Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 26 de agosto de 2015

La verdad sobre Planned Parenthood

 Os traigo este artículo de mi otro blog porque es importante tener esta información.

Planned Parenthood. Aborto: crimen de estado

Planned Parenthood es una organización que se dedica a promover y facilitar el aborto en EE.UU y otros países. Recibe subvenciones de mucha gente conocida y del partido Demócrata americano. A pesar de su nombre su finalidad no es la planificación familiar sino evitar la maternidad, especialmente la de grupos étnicos desfavorecidos. Según ellos mismos han declarado alguna vez en cámara oculta, pretenden reducir la población negra. Por si eso no fuera suficiente, además venden los tejidos de los fetos abortados haciendo con ello un gran negocio. Incluso Pepsi ha tenido que reconocer que los utilizaba de edulcorantes.

Es decir, que lo que ellos llaman grupo de células cuando incitan a sus clientes a abortar, son realmente brazos, piernas, ojos, riñones... que les producen grandes beneficios con su venta a laboratorios que los utilizan incluso como aditivos alimentarios. Existen unos videos al respecto pero, lo siento, yo no puedo buscarlos porque es demasiado para mi depresión. Me dan ganas de tirarme por la ventana por no vivir en un mundo que permite estas cosas. Pero existen culpables con nombres y apellidos, empezando por el presidente Obama, Hillary Clinton, Bill Gates y muchos otros que presumen de filántropos mientras se benefician del mayor crimen de estado que ha existido en la historia de la humanidad.

2 comentarios:

  1. Pero es esto posible? Restos de fetos utilizados como edulcorantes? De verdad, tal vez sea una ingenua, que lo soy, pero esto me parece demasiado tétrico como para ser cierto. Y como bien dices, igual que tú me siento incapaz de indagar sobre esta organización por miedo a lo que pueda encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es cierto. Existen videos y pruebas documentales, así como testimonios. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.