Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 21 de agosto de 2015

Vivir a todo tren

Curiosa expresión que significa vivir a lo grande, es decir no escatimar en gastos. Yo no conozco lo que es eso porque siempre he sido muy mirada para la economía. Quiero decir que yo no me gasto más de treinta euros en un pantalón por muy Donna Karan que sea. A mí la verdad es que me parece muy mal andar despilfarrando el dinero en cosas innecesarias. Suelo ver el concurso Ahora caigo, que me gusta mucho, y la verdad es que la mayoría de los concursantes quieren el dinero para auténticas tonterías. Para hacer la ruta 66 de EE.UU por ejemplo. Como si en España no les quedaran cosas interesantes para ver, o en cualquier otro sitio.

Por lo que yo sé eso es una ruta por el desierto. Otros quieren viajar a Nueva Zelanda para ver el escenario del Hobbit. Pero, caramba, eso no es más que una película. Yo creo que de ese tipo de viajes siempre se vuelve decepcionado. Hay quien se quiere comprar un coche de lujo o una moto de carreras que sólo les va a traer más gastos. O los que desean tirarse en parapente, subir al Everest o hacer rafting en el Amazonas. Así que desean jugarse la salud. Afortunadamente hay otros que sólo desean arreglar su casa o viajar con su familia. Esos sí saben lo que es realmente vivir a todo tren. Es disfrutar de lo que tienes.

6 comentarios:

  1. Bueno, Susana, las ilusiones a veces son así, una tontería, pero son cosas que nos hacen sentir maripositas en el estómago :)

    ResponderEliminar
  2. Pues discrepo. Se puede disfrutar de lo que tienes y no por ello vas a dejar de tener sueños. Algunos pueden ser más raros que otros o las cosas con las que sueña una persona pueden ser la pesadilla de otros pero oye, para gustos, colores. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que tamben afectan a otras personas, como el cuento ee la cigarra y la hormiga. Un beso.

      Eliminar
  3. Dios mío, ¿es que no tienes ilusión por nada? Estas cosas son los sueños de esta gente, y sinceramente, si les gusta y de verdad lo desean, adelante. Además no deja de ser su dinero, y juzgar como tu lo haces está feo. Madre mía...

    Por cierto, te animo a ver fotografías tanto de la Ruta 66 como de Nueva Zelanda. Son lugares bastante increíbles, y no culpo para nada a quién quiere viajar allí. Y si es por medio de un premio, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo más visto que mi cuarto de estar, en televisión. Para encontrar sitios ideales no hace falta salir de España, y para gastar el dinero hay fines mucho mejores.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.