Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 27 de agosto de 2015

Los cuatro fantásticos versus Anacleto, agente secreto

Traigo otro post de mi otro blog para darle más difusión:
He visto la película de los Cuatro fantásticos. Es entretenida y apta para todos los públicos. He visto el trailer de Anacleto. Incluye dos palabrotas por frase y escenas impropias como la del protagonista metiendo a un hombre de cabeza en una picadora de carne. La primera es americana, la segunda española. La verdad es que sobraba la aclaración. Se trata de dos adaptaciones cinematográficas de dos comics infantiles. Yo solía leer Anacleto de niña y no recuerdo que fuera mal hablado ni mucho menos que triturara personas. La versión que han hecho nos es apta para niños; al menos no muy normales. Española, ya os decía...

En cambio, la de los Cuatro Fantásticos, aunque creo que no sigue fielmente el cómic es una película blanca, divertida y para toda la familia. Un rato agradable, con buenos efectos especiales, sin grandes pretensiones y todo un éxito. A ver cuando aprenden los "artistas" españoles que para hacer una gran película no hace falta añadirle sal gorda, ni traumar a los niños, ni hacernos sentir mal en general. Luego se quejarán de que no vamos a ver la película. Pues no sería por falta de interés por el cómic, pero hay cosas que son infumables, y más aún cuando además se dirigen al público infantil. Dejen ya de pervertirnos, por favor.
elblogdemivida7.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola: en el otro blog que tienes me hice seguidora en Google plus pero esa plataforma no la utilizo porque no la manejo mucho. Como no tienes lo de Google Friend Connect por eso no me llegan las actualizaciones. Haces bien en publicarlo por aquí así podemos leerlo. Creo que ya te había comentado que no veo cine ni series españolas si son chabacanas, cutres y llenas de palabrotas. No puedo entender como hay gente que las ve y hasta se ríen con ellas. Este ejemplo que nos pones refleja la cutrez del cine español y luego se quejan!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé bien cómo va lo del friend conect, pero ya lo miraré. Yo tampoco veo cine español hace décadas. Un beso.

      Eliminar
  2. A los que son de blogger os recomiendo que pongáis el enlace en la lista de blogs. Es la manera más fácil y cómoda de seguir las actualizaciones.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.