Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

domingo, 23 de agosto de 2015

Esto se acaba

Dentro de una semana este blog cerrará sus puertas para trasladarme a mi nuevo blog: elblogdemivida7.blogspot.com. De los dichos y expresiones que he estado escribiendo este último año he publicado un nuevo libro en Bubok.es que se puede comprar en papel o descargar en e-book gratis. El enlace estará en el lateral cuando termine de publicar los post. Prefiero insistir para que no haya luego personas que no se hayan enterado del traslado a tiempo.

He estado tres días en el pueblo porque ya a mi marido se le acaban las vacaciones. Empieza la rutina pero no me puedo quejar porque no ha estado nada mal. El viaje resultó muy bien y los días en el campo también. He cumplido más o menos con mis objetivos para estas fechas: acabar mi tapiz, publicar el libro, guardar los recuerdos en álbumes, trasplantar las plantas y poner un poco de orden dentro de lo posible, que no es mucho. :) Besos.

2 comentarios:

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.