Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 18 de agosto de 2015

Tiempo al tiempo

Es una bonita expresión que indica que las situaciones suelen solucionarse por sí mismas a la larga. Me gustaría estar tan segura de eso, la verdad. De momento yo sólo veo situaciones enquistadas, como la familia Castro dirigiendo Cuba desde hace casi un siglo o ahora Maduro que ha resultado ser igual o peor que su predecesor. Todos ellos asesorados y aleccionados, no lo olvidemos por la izquierda española. El otro día me hizo gracia porque en un programa de la Sexta (secta) curiosamente dijeron que artista español y rojeras eran palabras sinónimas. Al menos lo reconocen, ya es algo, pero es una situación que no entiendo.

Parece que en ese gremio sólo tienes posibilidades de medrar si está a la izquierda de la izquierda, no ya entre los socialdemócratas, sino mucho más. Me imagino la cantidad de gente con talento que se habrá quedado fuera por su ideología; mientras tenemos que soportar a actores y actrices, algunos de los cuales parece que han aprendido delante del espejo a actuar. Luego se quejan de que la gente no ve cine español porque es caro, por culpa del Iva. Las películas americanas las seguimos viendo igual porque no son tan zafias, ni sectarias, ni simplemente malas. Para qué buscar más calificativos. Menos ideología y más arte.

2 comentarios:

  1. Hola. hay situaciones que pese al paso del tiempo no cambian nunca como los Castro en Cuba que ya parecen eternos y los socialistas y artistas de este país... efectivamente no veo cine español porque es sectario, partidista... y luego se justifican que está en crisis por el Iva...Ya lo apuntas tu: más cine de calidad .. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero es el Iva y luego el venía. Excusas. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.