Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 11 de agosto de 2015

Tener los días contados

Se refiere a una situación que es insostenible. Por ejemplo el boom de la tecnología tiene los días contados, porque se acabarán las materias primas o porque no quedará nada más que inventar en teléfonos inteligentes. Pero ya se ocuparán de crearnos otra necesidad para tenernos entretenidos. También es verdad que hubo quien dijo que el cine iba a desaparecer a causa del video y mal que bien ahí sigue; o que los libros serían sustituidos por los e-books, y todavía tenemos. Afortunadamente no es tan fácil acabar con las costumbres como a algunos les gustaría. Hay sensaciones que nos remiten han a la infancia y no son fáciles de sustituir.

Por ejemplo, a mí lo de escuchar música con cascos no me acaba de convencer. Me parece un atraso, pudiendo ponerla en alto con sus altavoces. También el teléfono fijo me resulta mucho más cómodo de usar que el móvil. Pero yo ya soy una reliquia, supongo. Aun así, yo creo que hay cosas que nunca pasarán de moda, como salir al campo a pasear, sin necesidad de hacer trekking, rafting ni ningún otro ing. Vaya ganas de complicar las cosas. Lo que sí que me gustaría que tuviera los días contados serían los realities televisivos pero me temo que es pedir demasiado. Estoy hasta el moño de concursantes de cocina, de música o de lo que sea. Qué tostón.

5 comentarios:

  1. Hola. lo de los realities será una moda y como tal dará paso a otro tipo de programas. La audiencia se cansa de ver siempre el mismo formato aunque no tengo muy claro si nuevos programas serán mejores. Cada vez que aparece una nueva tecnología siempre se dice que va a acabar con la anterior pero al final hay una convivencia del libro en formato papel con el electrónico; la radio la tele y el cine conviven sin tener que desaparecer... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que volvamos a lo natural. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre habrá algo que reemplace lo anterior. Me lo tomo con calma, trato de sacarle provecho a lo que tengo y vivir lo más libre, como dijo un ex-presidente "en la medida de lo posible". Buen viaje, Dios te acompañe y disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de la gente no lo hace así. Gracias. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.