Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

domingo, 30 de agosto de 2015

Zapatero a tus zapatos

Aunque a algunos nos recuerde al ex presidente, que mejor se hubiera dedicado a otra cosa, lo cierto es que está expresión ya existía antes. Se refiere a que cada cual debería ocuparse de aquello que se le da bien, para lo que está preparado y no meterse donde no le llaman. La verdad es que a veces me lo aplico a mí misma, que quien me mandaría a mí meterme en estos líos de internet que tantos disgustos me han costado. También muchas satisfacciones, la verdad, pero ha resultado ser mucho más complicado de lo que yo esperaba. No porque me cueste escribir, que tengo una facilidad increíble, sino porque me cuesta hacerme comprender.

Cuando uno se dedica sistemáticamente a llevarle la contraria a la sociedad en la que vive tiene que estar preparado para las reacciones. Yo no lo estaba al principio. Me he ido acostumbrando con los años. Pero creo que ya me pilla un poco mayor, que con diez años ya he cumplido de sobra y que tengo que dejar el relevo a otros más preparados. Claro que seguiré escribiendo porque es para mí como el comer, pero espero hacerlo con más calma y menos expectativas. No soy escritora ni periodista aunque haya querido usurpar ese puesto y me haya ido más o menos bien. Soy un ama de casa madre de familia numerosa. Ésa es la realidad.

2 comentarios:

  1. Lo bueno de los blogs es que cada uno puede decir lo que le dé la gana, así que no sufras por eso... Jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.