Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 31 de agosto de 2015

Apaga y vámonos

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado... La verdad es que hace ya más de dos meses que inauguré otro blog, en el cual de momento sólo me estoy ocupando de sentimientos. Éste queda en internet para quien quiera consultarlo y supongo que seguirá teniendo bastantes visitas. Yo me mudo a mi nueva casa. Como todas las mudanzas, me llevo lo fundamental y espero que me sigáis todavía. Abro así una nueva etapa con mi cincuentena porque de vez en cuando es necesario recargar las pilas y volver a empezar, incluso si al final acaba siendo parecido a lo que dejaste atrás. Apaga y vámonos es una expresión que no hace falta explicar.

No es un adiós, es un hasta luego. Incluso puede que siga publicando por aquí de vez en cuando artículos copiados de otros medios, con su link correspondiente. Me llevo los buenos recuerdos, dejo los malos. Hace diez años empecé a escribir siendo madre de tres niños de trece, once y ocho años. Ahora son casi adultos y nuestras vidas han cambiado radicalmente. Muchos familiares tomaron ya el camino al otro barrio.  La pequeña terminó el colegio con notas excelentes. Los post fueron evolucionando con nuestras vidas. Siento cierta nostalgia al marcharme de aquí porque es como si abandonara mis vivencias, pero la verdad es que las llevo conmigo. Gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Hola: seguro que será un hasta luego. Hay veces en la vida que tenemos que ir cerrando etapas y por lo que leo este blog ya las cubrió todas porque los años fueron pasando y los niños ya vuelan solos. Te seguiré visitando en tu otro blog. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues para el otro que nos vamos... Seguro que éste lo retomas alguna vez, no obstante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. éste blog ya cumplió sus objetivos. Besos.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.