Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 17 de junio de 2014

Una nueva etapa II

Hace años escribí que me sentía entrando en una nueva etapa de mi vida porque mis hijos eran adolescentes y yo cumplía cuarenta y cinco. Ahora mis hijos ya son jóvenes, la pequeña es muy madura, y yo voy hacia los cincuenta años. Además, hemos empezado un nuevo proyecto, como ya sabéis, la casa en el pueblo. Todo ello hace que sienta que mi vida ha cambiado. También la muerte de mi padre influye mucho en ello y el hecho de que mi madre esté casi inválida. Mi hija pequeña ya está terminando el colegio, la mayor va a ir a tercero de carrera y el mayor, si Dios quiere, espero que tenga una profesión pronto.

En cuanto al blog, después de casi diez años la verdad es que he perdido mucho ímpetu. Especialmente porque ahora espero ver el día en que la ley del aborto de Zapatero sea derogada, ya que era uno de mis principales objetivos. Si pudiera ver el fin de la tauromaquia, ya sería perfecto. Mi marido y yo cumplimos veinticinco años de casados y estoy empezando a escribir un libro sobre el matrimonio que espero tener listo este verano. Nuestra salud sigue siendo precaria pero la tenemos más o menos controlada. Así que espero que esta nueva etapa resulte ser tranquila y positiva. Gracias por seguir ahí.

4 comentarios:

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.