Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 25 de junio de 2014

Mi vida virtual

Tengo tres blogs en activo, twitter y facebook. Además comento habitualmente en varios periódicos. Aparte de eso estoy escribiendo un libro y me he examinado hace poco de inglés. Estoy equipando una casa nueva y sigo con mis obligaciones de ama de casa. Quiero decir que últimamente tengo muchas cosas en la cabeza y ando un poco agobiada. Quería tomármelo con calma, pero el caso es que me impaciento por verlo todo terminado y en marcha. Todo el tiempo libre que saco lo dedico a internet, aunque sólo sean minutos sueltos cada varias horas. Así me ha ocurrido que por una vez no tenía posts programados para esta semana.

El mundo virtual es curioso, porque basta con darle de comer de vez en cuando y se mantiene solo. Pero el caso es que yo tiendo a sobrealimentarlo, así que no me podía ir a dormir sin saber que tenía al menos tres artículos en borrador, por lo que pueda pasar. Estos últimos meses han sido un buen semillero de noticias y había que aprovecharlo. Seguramente en julio volveré a los refranes otra temporada, lo cual me permite relajarme y escribir con más antelación. Mientras tanto espero que regresen muchos blogueros que se han ido retirando últimamente. A ver si el verano nos recarga la pila a todos y volvemos con más fuerza al escenario.

4 comentarios:

  1. Sin ánimo de criticona, vaya por delante que luego pasa lo que pasa. Opino que es demasiado. Me inicié en el mundo de los blogs en 2005 y también tuve una temporada en la que, si no escribía nada, me sentía como se siente un yonqui si su dosis, sobre todo son los comentarios. Como todo harta, acabé harta y solo mantengo el pelfil porque de vez en cuando miro a ver como está la cosa. A veces me paso por tu blog y me da cosa opinar cuando no estoy de acuerdo con lo que escribes, ahora te comento mi opinión porque me vi en una situación parecida. No es sano depender tanto de un mundo lleno de anonimicidades con perfil y si no haz la prueba, desaparece unos meses y verás como nadie se acuerda de ti a pesar de las confesiones de amistad y seguidismo que te hayan hecho. Sé que no es bueno dar consejos pero te doy uno con toda mi buena intención..no dependas emocionalmente tanto de esto porque esto, en esencia, en una fachada a la que no le importas un comino, ni siquiera a tus seguidores más habituales. Tampoco nadie cambiará su manera de parecer por más que les prediques la tuya. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión tan sincera. No te preocupes, mi vida virtual es sólo una faceta más. Lo que realmente me importa es mi familia. Si no escribiera me pasaría el día dándoles vueltas a estos temas yo sola y sería peor. Antes de esto tuve un diario muchos años. El blog me sirve de desahogo y distracción. Si de paso pienso que alguien puede tener un punto de vista distinto sobre algún tema, de ese modo me justifico. Pero realmente no soy tan ilusa como para pensar que voy a cambiar el mundo desde aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hacer cosas nos mantiene vivas :) a veces cansa, pero para eso basta el descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre has dado en la clave. Es importante mantenerse ocupado. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.