Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 5 de junio de 2014

Cada cual en su casa y Dios en la de todos

Lo que viene a querer decir que no se debe opinar sobre la vida familiar de otras personas. También se dice que: los trapos sucios se lavan en casa. Pero yo quiero aprovechar este post para anunciar que me he comprado una casita en la sierra de Madrid. Con motivo de la crisis se arruinaron algunas promociones y he aprovechado que venden los chalets al cincuenta por ciento. Así que pronto espero tener las llaves de uno en un pueblo donde hace mucho frío en invierno pero en verano se está en la gloria. Está a media hora de mi casa y tiene un pequeño jardín alrededor donde estoy deseando poner una huerta y algunas plantas.

Es un proyecto muy ilusionante, ahora que nuestros hijos ya son mayores. Teníamos la intención de comprar una casa de vacaciones más adelante cuando se jubilara mi marido, pero la oportunidad es ahora y nos hemos lanzado con algo de dinero de una herencia. Así que este verano no sé si tendré tanta disponibilidad para el blog, porque allí no tengo wifi, pero intentaré que siga en marcha. Y quiero buscar un azulejo de esos que dicen: Dios bendiga cada rincón de esta casa, porque allá donde vivamos siempre estará muy presente. Así que me parece que voy a tener unos meses muy ocupados de ahora en adelante. Ya os iré contando.

8 comentarios:

  1. Qué buena noticia!, el proyecto ahora y luego la casa te van a hacer muy feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión una casa con jardín, mi sueño!
    Disfrútala y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. ¡Seguro que te lo vas a pasar genial, ya lo verás!
    El aire de la sierra es maravilloso. :)
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Sobretodo espero que sea un punto de unión para la familia. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué delicia! Se oye maravilloso... poder tener una huerta :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien Susana! Creo que además del hecho en sí, poseer una segunda residencia, es importante porque aporta nuevas ilusiones, y proyectos, el huerto, decorarla...y estamos necesitados de cosas que nos ilusionen. A ti te hará mucho bien, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tuvimos envidia de la gente que tenía casa en el pueblo. Ahora ya somos de pueblo también. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.