Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 27 de junio de 2014

El nuevo orden mundial

Esto son palabras mayores. Se refiere a una conspiración que existiría entre personas muy influyentes relacionadas con la masonería, basada en su búsqueda de la verdad, el desarrollo y el progreso, a cualquier precio. Se dice que detrás podría estar Henri Kissinger y otras personalidades. Su objetivo último: lograr un mundo mejor. Su hoja de ruta: en primer lugar conseguir una reducción drástica de la población mundial. Para ello se está favoreciendo el aborto, la eutanasia, la esterilización y la homosexualidad, que en sí misma es estéril, e incluso las guerras. Evidentemente, cuanta menos gente haya tocamos a más pastel.

Había una película antigua que trataba de una sociedad donde las personas al llegar a los cincuenta años pasaban por una ceremonia de purificación que era un gran honor, y no se trataba de otra cosa sino de la muerte. Vamos por ese camino. Sin niños dentro de poco no habrá quien pague las pensiones. Pero el nuevo orden mundial va mucho más lejos, ya que lo que quieren es mandar ellos, no una democracia. Por tanto se trata de favorecer una sociedad gregaria, sin ideas propias, sin religión por supuesto y embrutecida por la búsqueda de la satisfacción inmediata. De ese modo, no quedará nadie que se oponga, como sucedió con Hitler. http://es.wikiquote.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller

3 comentarios:

  1. También se llama nuevo orden mundial al surgido después de la creación de la Onu, pero como se puede ver no ha servido para casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Si es así... que se pare el mundo que me apeo!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.