Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 18 de junio de 2014

Mi gatito

Hablando de las etapas de mi vida no podía faltar la presencia de mi gatito que lleva con nosotros casi dos años. Es el rey indiscutible de mi hogar, hasta tal punto que mis hijas le celan y dicen que el gatito va primero y ellas después. Y yo les contesto que sí, naturalmente, porque las mascotas no pueden esperar. Pero la verdad es que están locas por él. Lo primero que hacemos todos al llegar a casa es buscar al gato, si no viene a la puerta, y ver si tiene comida y agua. El animalito se hace querer aunque no sea especialmente mimoso. Por eso precisamente cuando nos hace caso nos derretimos. Es un encanto.

Hemos pensado llevarlo a la casa nueva, pero como da a la calle tenemos miedo de que se escape; así que vamos a intentar ponerle un arnés y una correa. No sé si un gato soporta esa clase de ataduras, pero tendremos que probar. Prefería dejarlo en el piso pero me da pena que se quede solo. Para ser un gato está muy acostumbrado a estar con la gente y, cuando no está durmiendo, siempre quiere que vayamos a la misma habitación. Que vayamos nosotros, porque él no se mueve de donde está. Tiene muy claro quién es el amo en esta relación. Así que maúlla hasta que vamos. Ya no sabríamos vivir sin nuestro gatito.

2 comentarios:

  1. :D los animales en casa pueden unir mucho a una familia, que puede no estar de acuerdo en cómo tratarlo (si hay que dejarle hacer esto o lo otro, si hay que tenerlo aquí o allá), pero que comparte el sentimiento de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos bastante de acuerdo en que sea un consentido.:) Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.