Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 19 de junio de 2014

Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo

No es que haya vuelto ya con los refranes. Es que este año me ha pasado eso literalmente, que hasta el día nueve de junio ha estado haciendo fresquito en Madrid. Además, como viajé la semana anterior a Polonia, allí llevaba incluso el abrigo. De manera que todavía ahora estoy llevando mantas a la tintorería y guardando alfombras. La temporada de verano se ha hecho esperar y yo lo agradezco mucho porque me sienta mal el calor. Además estoy con mucho lío viendo qué ropa de casa me quedo en el piso y cuál me llevo a la sierra, y lo que hay que comprar. De manera que tengo mil cosas en la cabeza al mismo tiempo.

Hemos comprado una nevera nueva para el piso porque la nuestra tiene veinticinco años y, aunque funciona bien, tiene varios estantes rotos. Así que nos la llevamos a la casa del pueblo. Por otra parte, aunque no me gustan mucho, creo que voy a comprar unos edredones nórdicos porque por allí refresca mucho por la noche. También hemos estado mirando lo de la chimenea, aunque de momento no va a poder ser, porque no nos llega. Afortunadamente teníamos mantas y muchas otras cosas guardadas de cuando tuvimos una caravana en la que íbamos de vacaciones en verano cuando los niños eran pequeños. Así que nos ahorramos muchos gastos.

3 comentarios:

  1. En el pueblo por la mañana sigue haciendo falta rebequita. Parece mentira que estemos en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. He ido a ver qué es un "sayo" :D
    Qué ilusión estar viendo qué te llevas, Susana. ¡O comprar un refri nuevo! El mío falleció hace un par de semanas, y estoy en búsqueda también ;D

    ResponderEliminar
  3. Me viene bien llevarme cosas al pueblo porque tenía los armarios a rebosar de cosas guardadas "por si acaso" y ya no entraba nada.:) Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.