Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 9 de junio de 2014

Me quedo con dos (actualizada)

Estoy boba. Pues no he publicado un post que no había escrito todavía... Como lo tenía programado de antemano... Bueno, esto es una iniciativa que no sé de qué blog surgió sobre contar las cosas mejores que te han ocurrido la semana pasada. Yo tengo que nombrar la primera de todas que ya soy de pueblo, porque tengo casa en un pueblo, cosa que me hace mucha ilusión. De pequeña envidiaba mucho a la gente que tenía pueblo, cosa que en Madrid es lo más habitual. Ya tenemos las llaves de la casa, tenemos que hacer una limpieza a fondo porque llevaba mucho tiempo cerrada, y a fin de mes espero poder llevar los muebles que nos han prestado.

La segunda cosa es el viaje que hice la semana pasada a Polonia, porque mi marido tenía que ir por trabajo y yo aproveché la ocasión. Ya sabéis que el año pasado tenía programado un viaje a Viena y Praga, que tuve que anular por el fallecimiento de mi padre. Era nuestra celebración de las bodas de plata. Ahora lo hemos hecho en cierto modo unos meses más tarde. Como mi marido trabajaba dos días, estuve en un centro comercial y en el zoo. Así que si me preguntan por Polonia puedo decir: muy bonitos los elefantes. :). Bueno, también estuvimos haciendo mucho turismo. Así que esta semana toca descansar de las vacaciones.

6 comentarios:

  1. ¡Geniales ambas cosas! ¡Qué bueno, Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nos hacía falta salir de la rutina un poco. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me han dicho que es muy bonito!
    Me alegro mucho que andes activa por esos mundos de Dios.
    ¡Ánimo! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polonia es muy verde y Varsovia está muy bien reconstruida. Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Lo que gustaría conocer por allá, tan lejos!

      Eliminar
    3. Sí que te coge muy lejos. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.