Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 6 de junio de 2014

Dios aprieta pero no ahoga

Ya he vuelto. Quién me iba a decir a mí que siempre he vivido con el agua al cuello sin apenas llegar a fin de mes, que acabaríamos teniendo una segunda vivienda. Así que me acuerdo mucho de este refrán. A veces parece que las cosas no se van a solucionar nunca. Yo siempre he dicho que habíamos nacido para pobres, relativamente. Pero ahora ya no podemos quejarnos y es que parece que empezamos al fin a recoger los frutos de lo que hemos sembrado. Estaría más tranquila si además mi hijo hubiera terminado sus estudios, pero no se puede tener todo. Espero que al menos la nueva casa se convierta en un hogar y un proyecto común.

Además, ojalá que la situación vaya mejorando para todos en España y en el resto del mundo, aunque sea poco a poco; y sobretodo para aquellas personas que viven en situaciones límite. Nos daremos por contentos con que haya trabajo para todos. Puestos a pedir, que acaben los gobiernos extremistas, tanto islámicos como marxistas. Y si fuera posible, que se encuentre un tratamiento eficaz contra la malaria y otras enfermedades olvidadas que matan cada año a miles de personas. La paz del mundo tal vez sea esperar demasiado, pero no por ello dejaremos de rezar para que suceda, y que se cumpla el refrán para todo el planeta.

8 comentarios:

  1. Prueba. Te he mandado al spam con tu homóloga. Por cierto, los comentarios estaban sin aprobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, búscate otro hobby. Si yo soy patética, imagínate tú que me sigues leyendo. En spam ya no los leeré más.

      Eliminar
  2. Bienvenida Susana, me alegra saber que después del esfuerzo llega la recompensa en forma de una casita en la sierra o cualquier ilusión que se haga realidad...
    Dios aprieta y a veces casi estrangula...con el paso del tiempo incluso lo podemos llegar a entender, atamos cabos y vemos que todo cuadra y el porqué de aquella situación que nos parecía inaguantable cobra sentido. Somos hormigas enanas en un mundo sabio!
    Wellcome y un beso de fin de semana largo! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Con el tiempo todo tiene sentido. Un beso.

      Eliminar
  3. Nada como las ilusiones :) y más cuando se pueden compartir en familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos que sea punto de encuentro para los nietos. Un beso.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho leerte tan animada. ¡El refrán es totalmente cierto!
    Besazo

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.