Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 24 de abril de 2014

Rectificar es de sabios

Cuando veo esta frase me acuerdo de Aznar cuando fijo que: el psoe sólo acierta cuando rectifica. Claro que en ese caso se vieron obligados por las circunstancias, al igual que Zapatero. Rectificar cuando no te queda más remedio supongo que no demuestra sabiduría. El caso es que cada vez que el psoe llega al poder empieza por anular las leyes aprobadas por el PP. En cambio, éstos no lo hacen, no sé si por buena voluntad o por falta de disposición para la lucha. Total, que, si al final acabamos haciendo mejor las cosas, me temo que es sólo por las órdenes directas que vienen de la Unión Europea. Menos mal que pertenecemos a la UE.

Las elecciones europeas van a ser dentro de poco y suelen despertar poca atención en España. Se utilizan más bien para dar o retirar el apoyo al gobierno de turno. Sin embargo, creo que son importantes y más aún ahora, que algunas regiones insisten en la independencia. No se dan cuenta de que Cataluña y el País Vasco son importantes dentro de España, pero serían insignificantes en relación con Europa. Volviendo a rectificar, que es de sabios, no estaría mal que Artur Mas diera un paso atrás en sus reivindicaciones, como hizo Ibarreche en su día. A veces una retirada a tiempo es una victoria, cuando uno intentar morder mucho más de lo que puede masticar.

5 comentarios:

  1. Pues espérate sentada, que te saldrán telarañas. Mas no rectificará, otra cosa es mi teoría de que está tirándose un farol y jugando a órdago. Siempre lo digo, tendrían que ponerse chulos y decir ahí tiene su independencia caballero, comásela con patatas y asuma consecuencias, se hacía caca encima, estoy casi segura. Él pide porque sabe que no le van a conceder y mientras tanto nos tiene distraidos de los problemas reales que son que Catalunya gracias a su gestión está bien jodida.
    Aquí me modero y no suelo emplear mis palabrotas pero este tema me las hace soltar todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña. Vivir allí debe ser duro pensando como tú piensas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no se moja nadie más que la catalana.:) Seguro que todos tenéis una opinión.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo juraría que he comentado, porque lo he leído esta mañana...
    Pero mi posición es clara, creo que quien tiene que poner toda la carne en el asador es la gente de Cataluña.
    El resto poco podemos hacer. Llevo demasiados años escuchando lo de que son cuatro pirados, que no, que eso no tiene futuro, pero los nacionalistas llevan ganando años y años. Entonces cuando los nacionalistas los lleven a la independencia pues no sé...que se supone que tenemos que hacer los que estamos aquí. Yo no puedo votar en las autonómicas en cataluña.
    Es normal que haya pocos comentarios. Una gran parte de tus comentaristas son del otro lado del charco y eso les queda lejos, muy lejos.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Mientras voten nacionalista no pueden quejarse de que pidan la independencia. Lo dice el propio nombre. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.