Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 29 de abril de 2014

No tires piedras sobre tu tejado

Eso lo hago mucho yo en este blog. Como escribo todos los días y es un diario personal no hay problema de mi vida que no haya contado alguna vez. Así que algunos lo utilizan como arma arrojadiza contra mí cuando surgen discrepancias. Sin embargo, tiene poca solución. No puedo evitar que retazos de mi vida privada asomen entre estas líneas. Precisamente es eso lo que atrae a tanta gente, pero es un arma de doble filo también. Digamos que soy la primera que expone sus debilidades y que se fustiga con sus errores; así que no es de extrañar que mis opositores tomen nota de todo lo que cuento aquí en "petit comité".

Se puede decir que soy mi mayor enemigo porque siempre estoy cuestionando lo que he hecho bien o mal. Pero creo que es sano tener dudas. Lo malo sería que estuviera convencida de todo. Estoy muy segura de tres o cuatro cosas en mi vida y el resto es una incógnita. Por ejemplo, suelo reconocer en estas líneas que soy más bien vaga y me cuesta mucho ponerme en marcha. Supongo que quedaría mejor decir que soy una superwoman y puedo con todo, pero soy incapaz de mentir. Además no tendría mucho sentido mentirle a tu propio diario. Así que me temo que seguiré tirando piedras y reparando los destrozos.

4 comentarios:

  1. Yo prefiero, en todos los sentidos, relacionarme con personas con defectos; así, también prefiero leer a personas que pueden compartir lo que no les resulta tan bien. Si alguien utiliza lo que compartes de manera vil, malo para esa persona; tú, por favor, ni caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las personas perfectas me cansan mucho y además no son reales. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Para eso es un diario! Para escribir tus defectos y virtudes. El que sea perfecto que hable :)
    Besazo

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.