Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 26 de abril de 2014

Película Love happens

Vi esta película en videoclub el otro día y me gustó mucho. Es muy real y muy bonita. Trata sobre un hombre que da charlas de motivación para personas que han perdido a un ser querido y, sin embargo, él no ha superado la muerte de su mujer. Me recordaba a cuando algunos me dicen que cómo he podido yo escribir un libro llamado Mi gran secreto de la felicidad, si estoy en tratamiento por depresión. Comprendo que suena absurdo pero cuando lo escribí no estaba deprimida. Además, como sucede en la película, se puede conocer la fórmula y aun así no ser capaz de aplicarla a tu propia vida. Son cosas que pasan.

El caso es que el protagonista es muy bueno en su trabajo y consigue ayudar realmente a la gente que acude a él con sus problemas. Me gustaría pensar que mis opiniones también sirven a alguien en las múltiples circunstancias que atraviesa la vida de una persona. O al menos siempre podrían servir de mal ejemplo... Yo creo en el amor. Soy una romántica empedernida, tal vez porque aún sigo estando enamorada. Así que me gustan esta clase de películas sentimentales con final feliz. Si os gustan también, os recomiendo esta película que os hará pensar y pasar un rato agradable, y que deja un buen sabor de boca, aunque es agridulce, como la vida.

5 comentarios:

  1. Hay un pasaje bíblico que dice "haced lo que ellos dicen, no lo que ellos hacen", creo que podría aplicarse aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan las películas "sentimentales con final feliz", y me gusta que sean agridulces :)

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.