Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 21 de julio de 2014

El gato escaldado, del agua fría huye.

Muchas veces me han dicho en este blog que soy demasiado negativa, pero lo que estoy es escaldada. Hay cosas que no cuento nunca en blog porque no es cuestión de dar mala fama a mi familia y como bien se dice: los trapos sucios se lavan en casa. Pero ya os podéis imaginar que no todo es un jardín de rosas y, leyendo entre líneas, algo se sabe. Por ejemplo, que no es normal que mi hijo no apruebe, que mi hija mayor tiene mucho carácter y la pequeña se parece demasiado a mí. No quiero dar más pistas, pero os aseguro que escribir este blog me relaja, a pesar de que los temas que toco no son precisamente para hacer amigos, y tengo otros dos blogs todavía más comprometidos.

Escribo un libro llamado Los enemigos del matrimonio, porque los conozco. Y tengo dos hermanos en paro desde hace más de dos años. Además mis embarazos fueron un desastre y mis hijos tuvieron todos los problemas que se pueden tener en la infancia, desde enfermedades a acoso escolar. Es decir que me temo que de casi todos los temas tengo experiencia directa. Por eso ahora huyo del agua fría. Porque me recuerda que todos los problemas empiezan con poco, como los catarros, y se pueden complicar y acabar en neumonía, como las cinco que pasó mi hijo mayor. Tal vez me paso de inquisitiva y desconfiada, pero tengo mis razones.

8 comentarios:

  1. Bueno, es normal que desconfíes, si has tenido que pasar por tantas cosas, pero seguro que eres un poco más sabia que antes.
    ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De adicciones también sé lo que haga falta. No sé si soy más sabia pero sí más desconfiada. Un beso.

      Eliminar
  2. Bueno, Susana, tus embarazos pudieron ser muy difíciles, pero ¿desastre? Siendo que nacieron tus hijos, pues "desastrosos" es excesivo, ¿no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, desastre es demasiado fuerte. Sólo tuve todos los síntomas posibles:acidez,ciática,náuseas,preclamsia,pérdidas, hinchazón... Pero todo valió la pena tras el parto. (aunque los partos también fueran complicados): Un beso.

      Eliminar
  3. me encanta tu blog hablas de temas diversos , y estan pendientes de tus seguidores .

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es un honor tener seguidores como vosotros. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo a veces te lo digo Susana, de una u otra manera. Lo que trato de decir es que sin restarle importancia a tus vivencias ni a tus problemas ni mucho menos, pues poca gente conozco yo que su vida haya sido o sea un lecho de rosas, casi todos vivimos dramas, desgracias y mil y una complicaciones, se va tirando como se puede, pero la actitud es importante, no me tengo precisamente por una persona positiva, pero intento no hacer listados así porque me hundo, si pones tu atención en lo negativo es mucho más difícil centrarse o darse cuenta de lo bueno, y estoy segura de que hay montones de cosas buenas en tu vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo realmente conozco gente que le va mucho peor y lo lleva mucho mejor que yo, pero eso va con el carácter de cada uno y yo tiendo a la depresión. El problema es que tiendo a ver problemas por todas partes, más que nada por experiencia. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.