Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 28 de julio de 2014

Finales de julio

A día veintiocho de julio y además lunes es natural que haya tan poco movimiento en internet. Ni siquiera entrando a comentar en los periódicos consigo atraer mucho más público. Lo que pasa es que yo tengo poco que hacer, pocas ganas y mucho tiempo libre; así que me paso el día entrando al blog a ver si ha pasado alguien por aquí. Afortunadamente dentro de un par de días ya me voy para la casa del pueblo, donde seguramente no tendré acceso a internet y dejaré de daros la lata. Bueno, no del todo porque tengo posts programados hasta el quince de agosto, y es que la inspiración no toma vacaciones ni en verano. Así que si no nos vemos mucho virtualmente, que tengáis buen verano. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.