Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 25 de enero de 2014

Liebster award













Es un premio que he cogido de la página de Matt.
Viene con cuestionario:
1. ¿Por qué ese nombre para el blog?
Porque lo abrí en un momento en que realmente deseaba desconectar de todo lo anterior, aunque realmente no se puede volver a empezar tan radicalmente.
2. ¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente?
Aproximadamente una hora.
3. ¿Miras el blog antes de acostarte y al despertarte?
Lo suelo mirar a media mañana y media tarde.
4. ¿Que opinas de las redes sociales?
Los blogs me gustan, pero otras cosas no me acaban de convencer.
5. Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras, ¿quién sería?.
No tengo preferencias. Cualquier persona normal me vale.
6. ¿Qué opinas sobre que los bebés se críen con mascotas?.
Los bebés ya dan mucho trabajo para tener mascotas, pero a los niños creo que les viene muy bien.
7. Un deseo.
Que todos fuésemos mejores personas. Ya sé que es mucho pedir.
8. Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras, ¿que cambiarías?.
Eliminaría el aborto y la eutanasia del mundo.
9. ¿Qué esperas de tu blog?
Que sea un espacio de encuentro y de diálogo.
10. El momento de tu vida.....
Mi boda creo que me cambió completamente la vida para bien.
11. Nunca más....
Creo que a mi edad ya es muy difícil cambiar.
Paso el premio a todo el que pase por aquí y quiera recogerlo.

9 comentarios:

  1. Felicidades por este premio, Susana.
    Las respuestas, aunque escuetas, me han dicho algo más de ti.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el premio es para cualquiera que lo coja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho para deciros que a partir del lunes dejo los refranes y vuelvo con los post variados.

      Eliminar
  3. Me gustan tus respuestas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Sólo una hora? jolín, pues si que te cunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez no he contado el tiempo de escribir los post, aunque los suelo hacer muy rápido. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.