Hay días en que una no debería salir a la calle. Me saqué el carnet de conducir a los treinta años y no soy buena conductora, me fallan los reflejos. Por eso suelo ser muy prudente. La entrada y salida de mi garaje es en forma de ele de modo que un par de veces me he encontrado de frente con el mismo vecino que se ha enfadado conmigo. Pues precisamente esta mañana lo llevaba detrás y yo procurando conducir con cuidado, cuando al llegar al paso de cebra no he visto a un peatón (mi coche tiene mucho ángulo muerto) y he tenido que frenar en seco. Y ahora el hombre estará pensando (con algo de razón) que conduzco como una loca, y haciendo correr la voz entre mis vecinos, porque es un poco cotilla.
Pero es que luego voy al cajero automático a sacar dinero para pagar la clase de música de mis hijas y el cajero se ha tragado mi tarjeta y no me ha dado el dinero. Y he tenido que anular la tarjeta y pasar por el banco a ver si me habían cobrado el reintegro y a sacar el dinero. El problema es que conducir y pagar con tarjeta es lo más habitual que hago todos los días. Yo digo que soy un servicio de taxi permanente. Y encontrarme con problemas para conducir o para pagar me complica mucho la vida y contribuye a que me agobie más de lo habitual, que ya es. Así que este día ya se ha convertido en una nueva fuente de preocupaciones para mí. Ya sé que me ahogo en un vaso de agua...
Bueno si te ahogas, aquí te prestamos los primeros auxilios.
ResponderEliminarUn beso.
Se agradece.
ResponderEliminarCHICA NO TE PREOCUPES, QUE ESAS COSAS NOS PASAN A TODAS. EN CUANTO A TU COMENTARIO EN MI ÚLTIMA ENTRADA, ES LA CONTINUACIÓN A LAS DOS ANTERIORES QUE ESTAN VISTAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA VECINA. SI LOS LEES, YA ME CONTARÁS QUE TE PARECE.
ResponderEliminarBESITOS
ANA
Ana. Es que yo sufro de ansiedad. Ya he leído tus otras entradas. Gracias. Un beso.
ResponderEliminarCalma...mañana será otro día....Un besote nada cargadito de problemas
ResponderEliminarEs que parece que todo se junta. Un beso.
ResponderEliminarTranquila, Susana. , hay días en los que preferimos quedarnos en cama, pero estoy casi segura de que, entonces, se nos caería la escayola encima (a mí ya me pasó!!). jajajajaja.
ResponderEliminarUn bico gordo y reparador!!
Precisamente la escayola de mi cuarto se está cayendo. Qué casualidad. Un beso.
ResponderEliminaren octubre controlado!
ResponderEliminarSiento que te moleste la forma que tengo para tu garaje, cuando te veo venir con tu coche, hago todo lo posible para enderezarme, pero me es imposible Susanita del ratón chiquitín...!!!
ResponderEliminar¡y mira que se lo dije al Arquitecto!
Monty. Eso espero.
ResponderEliminarL. Teníamos que tener un espejo cóncavo enfrente como se hace en estos casos, pero no sé por qué dicen que no se puede poner ahí.
Besos.
En todo lados sucede lo mismo…, o esos días complicados. Aunque estadísticamente las mujeres conduciendo son más seguras que los hombres…
ResponderEliminarEspero que tengas un mejor día mañana y los que siguen…
Un saludo grande para ti…
C.
Yo no soy más segura. Soy prudente pero poco hábil. Tampoco era para tanto el día, es que soy bastante exagerada en esas cosas. Un beso.
ResponderEliminarYo soy peor cinductor que tú, pues no tengo ni carnet.
ResponderEliminarYo no pensaba sacarmelo hasta que no tuve más remedio. Un beso.
ResponderEliminar