Se trata de un intento de volver a empezar en el mundo de los blogs. Pretende ser de nuevo un diario personal donde volcar reflexiones y compartir experiencias.
Tía ya cansas con tu monotema de la religión eh? Madre mia, todas las entradas hablan de lo mismo. CANSINA!!! Dime de qué presumes y te diré de qué careces. A ver si vas practicando un poco la humildad, que falta te hace.
Ariel.Si sigo con mi monotema es porque me siento agredida por las cosas que se han dicho y se siguen diciendo sobre los católicos. Es lo que ocurre, en tiempos de persecución, nos crecemos. Tengo veinte posts de otros temas y no acabo de ponerlos porque siempre llega alguien como tú a dar la lata. Vosotros sí que sois cansinos...
Que quieres que te diga. ¡Fabuloso!
ResponderEliminarbesitos
ANA
Busca en youtube y encontrarás muchos parecidos en otros lugares. Un beso.
ResponderEliminarGRACIAS Se me ha puesto la piel de gallina....Esa canción siempre me ha encantado y ha sido genial. besos
ResponderEliminarTía ya cansas con tu monotema de la religión eh? Madre mia, todas las entradas hablan de lo mismo. CANSINA!!! Dime de qué presumes y te diré de qué careces. A ver si vas practicando un poco la humildad, que falta te hace.
ResponderEliminar¡Fantástico! No he tenido noticias de este acontecimiento; he estado una semana larga alejada del mundo. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarAriel.Si sigo con mi monotema es porque me siento agredida por las cosas que se han dicho y se siguen diciendo sobre los católicos. Es lo que ocurre, en tiempos de persecución, nos crecemos. Tengo veinte posts de otros temas y no acabo de ponerlos porque siempre llega alguien como tú a dar la lata. Vosotros sí que sois cansinos...
ResponderEliminarZambullida. Fue hace tiempo. Lo que ocurre es que no salió en televisión y yo tampoco lo he visto hasta ahora. Un beso.
ResponderEliminar