Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 11 de julio de 2014

Too much information

Había una canción de Duran Duran que me gustaba mucho en mis tiempos mozos y ahora me estoy acordando de ella. Porque me he pasado unos días demasiado tiempo sentada delante del ordenador y ahora la espalda me está pasando la factura y estoy hecha polvo. He empezado a tomar diazepam y a ver si llego hasta el miércoles, que tengo cita para un masaje. Pero para un ama de casa estar así es un problema muy molesto, porque tengo que seguir haciendo las cosas pero con dolores. Procuro hacer lo mínimo y aun así es demasiado. Por suerte tengo a mis hijas para que me echen una mano ahora que están de vacaciones.

Lo malo es que, como podéis ver, tengo mucho vicio, y sigo viniendo al ordenador cuando debería tenerlo vetado. Pero es que precisamente ahora hay muchos temas candentes en España y es el peor momento para quitarse de en medio. Lo de menos es lo de este blog, que está bastante parado, pero tengo otros dos en marcha y comento en varios diarios, más que nada para atraer gente a los blogs. De manera que últimamente mi tiempo en internet se dedico más a los periódicos y la información que a la faceta personal. Y además estoy escribiendo borradores para publicar durante las vacaciones. Así tengo la espalda...

6 comentarios:

  1. Cómprate una buena silla, Susana. Yo tengo incomodidad en la espalda, porque mi silla no es apropiada. Pero una buena silla cambia completamente la experiencia de estar sentada. Imagina que anduvieras en zapatos de tacón todo el tiempo; está igual de fuera de lugar, estar escribiendo en una silla inapropiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Creo que tengo una silla bastante adecuada. El problema es más postural mío porque tengo la espalda algo desviada. Un beso.

      Eliminar
  2. Ay Susana, me parto. Disculpa, pero esa frase de que para un ama de casa es molesto...en fin...no competiremos por los dolores, pero tengo cuatro contracturas, tomando tramadol estoy nada menos, y ahí ando, jodídisima pero cada día a limpiar casas ajenas durante 6 horas más mi casa. Lo siento, pero es que a veces me da la sensación de que te quejas cuando eres una privilegiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón pero también depende de la base de la que partas. Yo tengo un problema de siempre con las articulaciones, se llama síndrome de hiperelasticidad. Además tengo cifoescoriosis, las rodillas para poner una prótesis. Soy alérgica. Sufro de vértigos. Tengo colon irritable y diverticulitis. Hernia de hiato, varices internas...
      Quiero decir que mi suegra a los ochenta y seis años está relativamente mejor que yo. Ya me gustaría a mí tener energía para poder trabajar seis horas seguidas y que me doliera todo con motivo. Eso no quita para que sienta tu situación. Un beso.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba la tendinitis del brazo, la artrosis del cuello y la vávula que no me funciona en el estómago.

      Eliminar
    3. Jeje, ya te he dicho que no vamos a competir, pero si te hiciera mi lista...en fin...es que procuro no hacerme mucho caso y no pensarlo demasiado, porque es cuando caigo en bajones y termino peor todavía.
      Besos

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.