Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 22 de julio de 2014

Suegra, abogado y doctor cuanto más lejos mejor

Este refrán lo encontré hace años en uno de esos azulejos que venden para las casas y me hizo gracia. El abogado y el doctor son personas a las que sólo acudes cuando tienes problemas serios. Yo afortunadamente he tenido muy poco trato con abogados. Me recuerda un chiste que no sé si sabré contar bien: Un ingeniero va al infierno y nada más llegar decide que todo funciona muy mal. Así que pone aire acondicionado, convierte las hogueras en saunas y organiza todo. Así que en el cielo se enteran y le dicen al demonio que les devuelva al ingeniero, que ha sido un error. Él se niega y le amenazan con ponerle un litigio. Y contesta: no podéis. Tenemos a todos los abogados.

Así que ya os podéis imaginar lo que opino de ese gremio (con honrosas excepciones).  Los médicos son imprescindibles, pero tampoco les tengo mucha confianza. Cuando surge algo suelo ir a tres especialistas, porque sé que cada uno me va a dar un opinión diferente. Ahora precisamente tengo que ir por un problema de la rodilla y todavía no sé a qué carta quedarme. En cuanto a las suegras..., espero que pronto me toque ese papel y sé que no va a ser fácil. Porque es imposible ser imparcial y siempre deseas lo mejor para tus propios hijos, aunque no estés al tanto de todas las circunstancias. Para mí, la mejor suegra es la que ves una vez al mes como mucho.:)


2 comentarios:

  1. :D Lo has contado bien. Yo tengo casi puras buenas experiencias con médicos y abogados. Aunque creo que no hay como tener familiares o buenos amigos cercanos que sean médicos y abogados, así puedes confiar plenamente.
    A mi suegra la quise mucho el tiempo que la traté, y se porto muy bien conmigo. Me gustaba verla con frecuencia. Pero sé que hay unas muy difíciles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con médicos he tenido muchos malos diagnósticos, con abogados poca cosa y con mi suegra ahora me llevo muy bien.:) Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.