Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 20 de mayo de 2015

Estar en las nubes

Se dice de aquel que anda despistado y no se entera de nada. También puede ser que quiera dar esa impresión para no meterse en controversias absurdas. Por ejemplo, yo prefiero estar en las nubes sobre fútbol y la programación de telecinco. Porque para hablar de esos temas, la verdad es que prefiero quedarme callada. Es algo sobre lo que no tengo el menor interés en saber nada. De por sí soy una persona despistada además, de nacimiento, para las cosas cotidianas. Cuando pongo la lavadora casi siempre se me olvida tenderla hasta varias horas después. Me he acostumbrado a vivir con estos despistes. Qué le vamos a hacer.

Sin embargo, hay quien está en las nubes voluntariamente sobre cuestiones mucho más importantes. Cuando se tienen hijos hay que tener un cierto control sobre sus estudios y sus amigos y no confiar en que sabrán elegir bien. Cuando se tiene una pareja hay que dedicarle tiempo y atención, no esperar que te comprenda sin más. Creo que la gente en general ocupa su mente en cosas sin importancia y sin embargo descuida lo que realmente importa. La verdad es que ya no estoy segura de que eso no les dé mejor resultado que mi estrategia, a la larga. Pero yo soy tan tonta que prefiero vivir a ras de suelo aunque tenga más tropiezos.

2 comentarios:

  1. Yo hay cosas sobre las que prefiero estar en las nubes también. Hace tiempo que ya ni veo las noticias. Seré más ignorante pero también más feliz. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.