Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 9 de mayo de 2015

Algo es algo

Menos es nada. El otro día en misa nos dijeron que lo importante es estar ahí. Más que tener mucho éxito o ser un referente. Si se puede ser, mejor, naturalmente. Pero basta con estar ahí como cristiano. Es decir, cuando se habla del aborto, de las nuevas familias, del consumismo, etc., hace falta que haya alguien con otro punto de vista. Que no le van a hacer ni caso, probablemente, pero tiene que haber alguien con una voz discordante, aunque sólo sea para decir que no estás de acuerdo. Porque si no hay nadie, se asume que es la verdad absoluta, que no existe otro punto de vista distinto, y entonces es cuando empiezan los grandes problemas.

Eso me dejó pensando que no puedo irme del todo, suponiendo que me fuera. Porque mis blogs van a seguir en internet. No voy a eliminarlos. Pero cuando no se utilizan van bajando puestos en el ranking de los buscadores. Si alguien busca un tema muy determinado puede que lo encuentre igual pero ya no es tan fácil. Tengo que estar en la red porque algo es algo. Aunque no me haga rica ni famosa. Aunque a veces acabe harta de repetir las mismas cosas. Aunque consiga escribir sólo de vez en cuando. Pero tiene que haber alguien que, cuando tecleen la palabra familia, aborto, pareja o amor les recuerde que no todo es del color del cristal con que lo miras.

2 comentarios:

  1. Tirada en cama te leo. Siento casi lo mismo que describes, tu post me hace muy bien y te agradezco que vuelvas a escribir. Nunca podremos saber como va a resultar esta aventura de los blogs. Ruego siempre a Dios que produzcan buenos frutos.
    Desde el fin del mundo , Chile, un saludo.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.