Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 11 de mayo de 2015

Lo barato sale caro

Es una de las consignas de mi vida. Tanto en un sentido literal como figurado. Yo no soy partidaria de las marcas blancas porque pienso que, si es más barato por algo será y la salud es esencial. Eso se nota mucho en los turrones, por ejemplo, que sustituyen las almendras por azúcar. Prefiero comprar comida más sana aunque gaste más. También prefiero el pollo y los huevos de granja, por razones sentimentales. Porque me dan pena las gallinas apiñadas en jaulas. Así que lo que gasto de más en la compra procuro ahorrarlo de otra clase de cosas, como la ropa, que sí la suelo comprar barata porque yo desde luego no pago marcas de moda famosas.

En cuanto a la vida en general, creo que hay cosas en que vale la pena invertir, como la educación que quieres para tus hijos. También les he pagado clases de música porque pienso que es positivo. Sin embargo, soy una persona muy austera en todo lo demás. En mi casa sólo hay un televisor y bastante pequeño. No vamos de vacaciones más de dos semanas al año. El resto del tiempo lo pasamos tranquilamente en casa. Siempre he pensado que las cosas más valiosas no se pueden pagar y una de ellas es pasar tiempo con los tuyos sin agobios. Lo demás es prescindible. Así que yo soy partidaria de menos cantidad y más calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.