Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

domingo, 24 de mayo de 2015

Miley Cyrus al desnudo

He visto una fotografía de esta chica al natural en la ducha con un poco de jabón y me ha parecido lo más antierótico que haya visto nunca. Miley está anoréxica, no tiene casi pecho y parece una niña desgarbada. Ni rastro de curvas. Desde luego si con las fotos busca nuevos pretendientes no va a encontrar más que pederastas. De todas maneras, parece que no le hacen falta porque dice que se ha acostado con hombres y mujeres. Y con marcianos todavía no porque no han llegado a la tierra. Está claro que le da igual carne o pescado. Es el vivo ejemplo de lo que las drogas pueden hacer con el cerebro de la gente joven.

Para que luego digan que la marihuana es inofensiva. No digo que sea lo único que consume. Hay quien dirá que viene de una familia desestructurada, que no ha sabido aceptar la fama, que le han exigido demasiado trabajo cuando era niña. Puede ser pero no sirve de excusa. Lo ha tenido todo y lo ha echado a perder; incluido talento, porque me gusta como canta. Otros en circunstancias difíciles con todo en contra se las arreglan para hacer las cosas bien y salir adelante. Ella, con todo a favor, ha decidido revolcarse en el estiércol. Todavía es muy joven pero me temo que ya no tiene solución. Su vida va a ser ir dando tumbos. Qué pena de niña.

2 comentarios:

  1. Hola, pues quizá es su complexión, igual yo soy delgada, con poco pecho, no tengo curvas (que me encantaría) pero así es mi cuerpo jaja qué le vamos a hacer. Aunque mi acta de nacimiento diga que tengo 22 años, mi cuerpo parece de 13 :/.

    En cuanto a lo de la marihuana, es verdad, aunque la gente diga y se excuse que no es mala, para mi si que lo es, todo lo que no te haga estar en tus 5 sentidos es malo y te hace cometer estupideces, y sí, a mi me gustaba su talento, hasta sus looks, pero ahora parece que quiere llamar la atención ( y lo logra) pero por dentro se ha de sentir muy miserable y sola por eso tanto afán de querer aparentar que vive al cien y todo eso, ella tiene todo para ser aún más exitosa pero como tu dices, sus malas decisiones la hacen que se revuelque en estiércol, quizá tiene malas influencias y lo peor de todo que ella como figura pública está enseñando a niñas a seguir sus pasos (que igual puede que no sea su culpa en su totalidad pero en cierto punto atribuye a eso).

    ResponderEliminar
  2. No sę cømo serąs tú pero lo suyo parece enfermizo y no me extraña con la vida que lleva. Sí, lo peor es el ejemplo que da a otros. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.