Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 16 de mayo de 2015

Dar la lata

Es molestar con algo reiterativo. Es lo que hago yo con mi blog. A veces me siento realmente una pesada repitiendo todo el día las mismas consignas a favor de la familia y la vida, pero supongo que no sé hacer otra cosa. La finalidad de mis blog es precisamente ésa, aunque aproveche para contar sobre mi vida, mi depresión y otros temas. Últimamente realmente pienso que estoy ya muy trillada, es decir que llevo demasiado tiempo pasando por los mismos sitios. Sin embargo, no encuentro otra alternativa y creo que es mejor que no hacer nada al respecto. Así que seguiré dando la lata mientras tenga tiempo y ganas de hacerlo.

Por ejemplo, suelo insistir mucho en el tema de los excesos de la tecnología, a pesar de que en mi familia están ya todos enganchados. Raro es verlos sin un aparatito electrónico en las manos. Así que ya sé que predico en el desierto. Tengo el ejemplo en casa. De todas maneras, seguiré haciéndolo porque me preocupa que nos hayamos vuelto tan dependientes de internet y de los móviles principalmente. Hay gente que yo creo que si no los tuviera unos minutos les daría un ataque de nervios. Y no puede ser que ya no sepamos vivir de forma natural, ligados a la naturaleza. Las relaciones familiares y sociales se resienten mucho con esto. Soy testigo de ello.

4 comentarios:

  1. Hola. conozco a gente que sin un móvil o una tableta se sienten perdidos y hasta nerviosos... la sociedad está super enganchada a las nuevas tecnologías y sin ellas ya se encuentran perdidos. Es una pena que no aprovechen el tiempo en otras actividades de ocio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. A veces dar la lata es un buen modo de estar vivos :)

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.