Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 21 de enero de 2015

Estar cogido con alfileres

Se dice de algo que no se sostiene si haces una valoración a fondo del tema. Si en algo he sido yo siempre experta es en ver lo que hay detrás de las personas y las situaciones. Esto resulta realmente muy molesto cuando tienes que hacer como que no te das cuenta o seguir lo políticamente correcto. Existen estudios que demuestran que debido una lesión cerebral o un trauma, a una persona se le puede inhibir su deseo sexual habitual y volverse homosexual o lesbiana. Esto es la prueba indudable de que se trata de una patología del cerebro o psicológica, pero naturalmente hay gente muy interesada en que esto no salga a la luz y les estropee sus teorías de género.

Ya sé que me meto en líos diciendo esto, pero no sería yo, o estaría ya realmente muy vieja si estuviera dispuesta a obviar este tema. Todo este asunto de que ahora se considere que existen al menos siete sexos diferentes al gusto del consumidor está cogido con alfileres. como un traje a medio hacer. Lo que es indudable es que existen hombres y mujeres que se complementan físicamente y producen una unión fecunda. Luego ya si alguien quiere tener una amistad especial con alguien de su sexo o experimentarlo todo, es muy libre, pero que no intenten convencernos de que es algo normal. Respetable sí, pero normal no, y menos para criar a un niño.

8 comentarios:

  1. Pues qué quieres qué te diga. Viendo cómo crían a sus hijos muchas parejas heterosexuales que andan por ahí, no dudaría en darles esas criaturas a parejas gays donde vayan a ser queridos y bien cuidados. Lo que importa es el amor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como si te digo que, como hay matrimonios que fracasan, es mejor no casarse. Un beso.

      Eliminar
  2. Bueno, aquí creo que discrepo. Hay homosexualidades natas (ni daños en el cerebro ni nada). Veo críos que desde pequeños apuntan maneras. Tanto ellas como ellos y, es curioso, suelen tener algún familiar homosexual también.

    Y también creo que hay parejas homosexuales que son mejores padres que muchísimos heteros. Responsables y volcados a más no poder. Esto, es como en otras muchas cosas, algo que no se puede generalizar. Ni para un lado ni para otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay niñas que parecen muy marimachos de pequeñas y luego son perfectamente normales. Lo mismo con los niños. Eso no significa nada. Sobre tendencia familiar no puedo decirte. No se trata de querer a los hijos, sino de darles un ambiente equilibrado. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola: valoro tus opiniones políticamente poco correctas para decir en público pero estoy totalmente de acuerdo con ellas. Te aplaudo porque un hijo siempre hay que criarlo en una pareja de padre y madre y no creo que sea positivo crecer y educarse con dos padres masculinos o dos madres porque siempre notará carencias... en el equilibrio está la clave... si se tienen hijos tiene que ser en una pareja ''normal''.

    ResponderEliminar
  4. Creo que mucha gente piensa lo mismo pero eres la primera que me lo dice. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sé si será lesión cerebral como comentas, o un trauma, da igual, yo tengo claro que lo normal es ser heterosexual y el resto de las opciones no lo son. Eso sí, considero que la sexualidad es una característica más de una persona, y quedarse únicamente con este aspecto es muy simplista. Como bien dices, respetable pero no normal. En cuanto a la adopción, creo que tener hijos no es un derecho de los adultos, sino que todo niño tiene derecho a tener un padre y una madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el derecho del niño a tener una familia similar a la biológica. De hecho a los minusválidos no les dan niños en adopción. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.