Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 20 de enero de 2015

Entre ceja y ceja

Tener a alguien entre ceja y ceja es no poderlo ni ver. En mi caso a Pablo Iglesias. A mi los libertadores me ponen los pelos de punta. Por eso cada poco tiempo insisto otra vez en la cuestión de que Podemos no es nada nuevo, sino el viejo comunismo de siempre con nuevas caras. Eso ha provocado ya ataques furibundos hacia mi persona y tiene gracia, en el fondo, porque yo me crezco ante esas situaciones. Resulta que me hace sentirme importante, como si tuviera una misión y fuera algo más que un ama de casa cuarentona con un centenar de seguidores. Siento que lo que hago tiene repercusión y me pone las pilas.

Estar entre ceja y ceja de alguien es muy molesto, pero al mismo tiempo sube tu cotización. Hacía mucho tiempo ya que pensaba que lo que publicaba caía en saco roto. Ya se sabe que no hay peor desprecio que no hacer aprecio. La indiferencia acaba provocando apatía. Sin embargo, las críticas espolean el espíritu. Desde que quité los anónimos, vivo mucho más tranquila pero me faltaba la adrenalina. No quiero que me malinterpreten. No es que me gusten las amenazas. Pero sí me gusta saber que a alguien le importa lo que opino aunque sea para oponerse. Supongo que ahí está la diferencia entre un blog y un diario personal.

6 comentarios:

  1. A mí es que no me gustan nada los malos rollos. O sea, si alguien discrepa con lo que opino y me da sus argumentos, me parece estupendo pero cuando ya se entra en insultos, me pongo muy incómoda. Pero bueno, si a ti te dan vidilla, bienvenidos sean. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los muchachos a menudo sienten que sus profesores o sus padres los traen entre ceja y ceja, y la pasan mal... a veces es que sí, pero a veces es nada más que les ponen atención, y ponerle atención a alguien, como bien lo percibes, es darle importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,Yo creo que es peor si no les ponen atención. Un beso.

      Eliminar
  3. entre ceja y ceja…aún tengo pesadillas con una profesora, y me consta que está viejita y postrada. De vez en cuando aún la recuerdo prepotente, fría, con esos aires de superioridad…Se me cruzó desde el minuto cero. No se puede gustar a todos, mal andaríamos! Un beso Susana y de Podemos… ya tengo bastante con lo poco que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos profesores sin vocación.Podemos está jugando al despiste. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.