Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 27 de enero de 2015

Hola

Aunque ya he publicado un post hoy tenía ganas de charlar. Estoy otra vez intentando dejar el antidepresivo porque he leído que puede provocar demencia a largo plazo. Lo que ocurre es que basta que baje la dosis para que todo se me complique. Así que no sé si seguir o dejarlo.  A veces pienso que es inútl y nunca lo voy a conseguir. Intento mantenerme ocupada pero me cuesta un mundo. Gracias por vuestro apoyo una vez más. Besos.

10 comentarios:

  1. Es difícil pero tal vez deberías consultarlo con tu médico a ver si te puede ayudar a bajar la dosis de alguna manera. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el médico ya debería haberlo dejado hace años. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Susana, yo siempre te he visto incombustible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La procesión va por dentro. Ya sabes. :) Un beso.

      Eliminar
  3. Animo guapa, mira bien lo que sea mejor para tí y a por todas. Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro años de tratamiento ya es mucho tiempo. Un beso.

      Eliminar
  4. La mayoría de los medicamentos pueden provocar reacciones a largo plazo, pero casi siempre es improbable que suceda; si es por eso, no te preocupes. Sin embargo, si tu médico dice que ya debías haberlo dejado, a eso sí que habría que hacerle caso... Ya que has decidido intentar dejarlas, te recomiendo variar tu dieta; sé que tienes restricciones por cuestiones intestinales, pero hay dietas que ayudan más que otras al ánimo. Por ejemplo, tomate y pepino con cáscara pueden venirte bien :)
    Tómalo con calma. ¡Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo pero no puedo tomar fibra. Probaré otra vez con el triptofano. Un beso.

      Eliminar
  5. hola Susana, perdona que llevo un tiempo vaga y te leo pero no te saludo. Qué puedo decirte!!!! que sigas intentándolo, que habrá días mejor que otros, que busques apoyos (esta charla es estupenda) ...... Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.