Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 17 de enero de 2015

El talón de aquiles

El talón de Aquiles, como dice la leyenda es el punto débil de una persona o situación. Todos tenemos uno. En mi caso es mi familia. Me puede fallar el trabajo, el dinero y la salud, pero no puedo estar mal con los míos, porque me hundo. Estoy dispuesta a afrontar la idea de que muchos me consideren una inútil por ser un ama de casa vulgar y corriente. Comprendo que otros no estén de acuerdo con mis ideas y me dediquen toda clase de improperios en la red. Incluso entiendo que mis hijos se rebelen contra las enseñanzas recibidas y quieran buscar su propio camino. Pero siempre que no me falte el cariño, todo está bien.

Sin embargo, cuando tengo una diferencia importante con mi marido o mis hijos, me convierto en un guiñapo. Todo mi castillo de naipes se desmorona. Y es que mi vida y mi felicidad están basadas en el pilar de la familia, para bien o para mal. Ya sé que es una situación demasiado delicada e inestable, pero es lo que yo he elegido. Mi vida paralela en internet es un entretenimiento que me da algo en que pensar, y a veces quiero pensar que es importante, aunque otras no me lo creo tanto. Pero nada de esto se sostendría si no tuviera un hogar donde regresar. Como todo talón de Aquiles es algo que realmente pone en peligro mi integridad, pero así son las cosas.

4 comentarios:

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.