Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 7 de enero de 2015

De cara a la galería

Se dice de algo que se hace para que lo vean los demás. También hay quien vive de cara a la galería, es decir, para que le admiren. Eso ocurre mucho con los personajes de televisión, por ejemplo. Yo no entiendo esa actitud porque soy todo lo contrario. Mi natural es pasar desapercibida, cuanto más mejor. Siempre me he vestido con ropa amplia, cómoda y discreta, precisamente porque no me gusta llamar la atención y que me miren. Tengo tan poca autoestima que siempre pienso que es para criticarme. Por eso, tengo también un blog anónimo, porque no quisiera que mis familiares lo leyeran y hablaran de mí a mis espaldas.

Se puede decir que en el blog soy más yo que nunca. Aquí vierto mis pensamientos más íntimos y profundos. Creo que la gente que los lee me conocen en cierto sentido mejor que mis seres queridos. Es como una puerta a mi mente que siempre mantengo cerrada. Para los demás soy una persona muy reservada, salvo para mi marido y mis hijos. Mis sentimientos los guardo bajo cinco candados, porque soy demasiado sensible y todo me hace daño. Pero cuando me siento delante del ordenador puedo sacar a la persona que se esconde dentro y decir exactamente lo que pienso sin miedo de las reacciones. En esta página vive la verdadera Susana. Por eso supongo que no la cierro.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En cierto modo sí, pero tampoco se pierden tanto los que no me leen. Un beso.

      Eliminar
  2. Se puede estar realmente muy a gusto en un blog :)

    ResponderEliminar
  3. Todos necesitamos desahogarnos no solo escribiendo también en directo, eso sí! es importantísimo elegir bien a la persona. No es bueno cerrarse tanto pero peor es exponer la intimidad a los cuatro vientos cosa que está muy de moda hoy incluso en programas de máxima audiencia…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Hay quien se pasa al otro extremo. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.