Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 1 de enero de 2015

Con la miel en los labios

Quedarse con la miel en los labios es estar a punto de conseguir algo y no lograrlo en el último momento. Yo me quedé así hace casi diez años cuando mi segundo blog tuvo tanto éxito y tuve que acabar cerrándolo. La verdad es que ya me veía con columna en algún periódico. Supongo que no se puede tener todo en la vida. Recuerdo que una vez una gitana me leyó la buenaventura en Granada y varias veces me preguntó aquello de: salud, dinero o amor. Yo siempre le contestaba amor, así que ahora no puedo quejarme. De salud voy tirando y de dinero tengo épocas mejores y peores. Pero el éxito laboral desde luego se me resiste. Sí que acertó en que tendría tres hijos.

Cuando vuelvo la vista atrás pienso que muchas veces he estado a punto de. A punto de estudiar una carrera universitaria, a punto de ser una buena secretaria, a punto de aprobar una oposición, a punto de convertirme en periodista, a punto de aprender varios idiomas correctamente... Supongo que lo mío es una historia de intentos fallidos. Sin embargo, como siempre digo, yo estoy satisfecha con la vida que llevo. Creo que el éxito en el amor es lo más importante. Sin embargo, me gustaría que mis hijos algún día no tengan que decir que se quedaron con la miel en los labios, al menos en lo que a formar una familia se refiere.

4 comentarios:

  1. He leído miel y ya ves Susana me ha venido a la cabeza una receta de mostaza y miel que voy a prepara ahora mismo para acompañar las sobras…aún siguen habiendo sobras a pesar de las croquetas... de roastbeef.
    La vida es eso…intentos fallidos. Ya dijo Churchill algo así como que el éxito era ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo!!! positivo el tal mister!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez todo depende de lo que consideres éxito o fracaso. Un beso.

      Eliminar
  2. Deseo que tus hijos hagan sus familias, y te hagan abuela :)

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.