Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Información intrascendente

No sé los demás pero yo escribo un blog para hablar de lo que siento. Como mi vida últimamente ha estado llena de problemas y desgracias, es de eso de lo que suelo hablar. También de temas generales que me preocupan. Me gustaría saber escribir sobre cosas bonitas sin trascendencia. Ya lo he dicho alguna vez, sobre las mariposas y las flores. Pero no tengo imaginación. Soy incapaz. Que este blog rezuma habitualmente negatividad no seré yo quien lo niegue. Pero los que entran aquí saben a lo que se exponen. Y el caso es que entra bastante gente y sobretodo gente muy fiel. Algunos llevan ya muchos años conmigo y yo se lo agradezco mucho.

Para leer post alegres y superficiales está lleno internet. Blogs de cine, de literatura, de televisión, de famoseo. Mira, ya se me ha ocurrido algo intrascendente hasta cierto punto... Hace poco se ha sabido que la hija de Isabel Pantoja está embarazada con dieciocho años y, aunque yo soy detractora del aborto, sin duda, me ha extrañado ver como todos los periodistas y similares del corazón la felicitaban. No creo que sea un motivo de satisfacción tener una hija que llega a la mayoría de edad embarazada, y menos de un chico de diecinueve que ya tiene otra hija... Me parece muy farisaico andar diciendo ahora que se trata de un embarazo deseado, cuando nadie se lo cree.

10 comentarios:

  1. Cada uno tenemos un blog para lo que queremos, lo importante es estar agusto con lo que hacemos, con lo que escribimos.
    Lo de la hija de la Pantoja, pues qué decir, que le vaya bonito.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no le va a ir muy bien, pero en fin. Un beso.

      Eliminar
  2. lo bueno que nos da el anonimato en los blogs esque cada uno podemos escribir lo que queramos, sean cosas transcendentes como intranscendentes, tonterías o pasajes de la Biblia y los lectores tenemos la total libertad de entrar si queremos o no, no suelo entrar enningún sitio por cumplir o por devolver un comentario, si entro es porque el sitio me interesa.

    en cuanto a "Chabelita", la noticia, se sabía desde el principio que estaba rodeada de falsedad, son personas incapaces de reconocer la equivocación de sus hijos o las suyas propias. Eso se llama prepotencia.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, que son incapaces de reconocer ningún fallo. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Con toda la trascendencia que hay detrás de flores y mariposas! :D :D
    Bueno... que sea motivo de satisfacción o no que una hija llegue a los 18 embarazada, de un padre así o asá, depende de muchas cosas, y yo no sé nada de la vida de la familia de la Pantoja :) pero sí se me ocurre decir que no tiene por qué ser un embarazo no deseado por el hecho de que sea un embarazo no planeado. Muchos embarazos no planeados son deseados desde el momento en que la mujer se entera de la sorpresa... a veces -así somos de complejos- son deseados desde antes... de cualquier modo, un embarazo, excepto que la madre no lo quiera así, para mí siempre es motivo de felicitación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a mí me parece muy bien seguir adelante con los embarazos inesperados, pero eso no quiere decir que haya que echar las campanas al vuelo como si fuera lo mejor que les ha podido pasar. Su hija es casi una niña y el novio no es recomendable. En su lugar yo no me alegraría tanto. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues todos vamos a decir lo mismo, pero es que es así. No tienes nada que justificar, es lo bueno de tener un blog, es tuyo y tú decides, luego cada uno que haga lo que quiera, leerte o no.

    Hablando de cotilleos, Hoy he escuchado que el hijo de la Jurado y el Ortega Cano está en prisión por no se qué de agresiones y robo, no le he prestado mucha atención, se ve que le da a las drogas. No he podido evitar juzgar, y pensar que es demasiada casualidad que la mayoría de los hijos de estos faranduleros terminen todos trastocados, sin educación, sin estudios, y a la vida loca sin oficio ni beneficio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que esto no es un blog alegre pero todavía hay quien me anda diciendo que me anime como si eso fuera tan fácil, sin más. Hago lo que puedo pero me cuesta.
      Los hijos de los famosos, y me temo que especialmente los adoptados, andan faltos de atención y sobrados de dinero. De ahí vienen sus problemas. Un beso.

      Eliminar
    2. Mujer, pero es normal que te digan o te digamos eso, de esa negatividad sólo puedes salir tú con mucho esfuerzo porque creo que se debe más a una actitud interior que a tus problemas objetivos, que los tienes como todos, pero esos problemas pueden agrandarse o empequeñecerse según como los toma cada uno.

      Respecto a los famosos, he empezado mi comentario para que lo remataras tú, efectivamente por ahí pienso yo que va la cosa.

      Besos

      Eliminar
    3. Mis problemas objetivos son bastante objetivos me temo, pero la actitud también cuenta. Sin embargo, uno es como es y no se puede pedir peras al olmo.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.