Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi libro en Amazón

Como ya saben los lectores de mi otro blog, he publicado varios libros por medio de Bubok, que están en formato electrónico y también en papel. Las descargas gratuitas tuvieron mucho éxito; no así las ventas. De modo que ahora he apuntado mi libro inédito: Mi gran secreto de la felicidad, a la librería Amazón. Pronto estará disponible para descargas a través de ese sistema. De ese modo, espero, porque soñar es gratis, conseguir hacer algo de negocio, aunque sea simbólico. Un autor siempre desea la difusión de su obra, por una cierta soberbia y también por ambición; ya que yo no tengo ingresos propios. No quiero hacerme ilusiones, pero, si funcionara, tengo otros seis libros para incluir.

El caso es que, aunque escribir sea mi hobby, le dedico muchas horas y me sigue mucha gente (en mi opinión). Así que, a veces, se me sube la gloria a la cabeza y me veo a la altura del los autores de éxito. Sé que es una tontería y además depende de muchos factores que no controlo; y, como siempre digo, se ve que la vida laboral no estaba en mi destino. Pero el que no arriesga, no gana. Así que, aprovecho este post para animar a mis lectores a que prueben ese nuevo formato y, de paso, lo inauguren con mi libro. No se trata de una recopilación del blog, como los demás, sino de una especie de manual de uso o guía para la vida; desde la infancia hasta la vejez, pasando por las relaciones sentimentales, la crianza de los hijos y otras reflexiones. Es el fruto de mis experiencias vitales.

14 comentarios:

  1. ¡¿Cómo?! No tenía ni idea.

    ¿Y cómo sabré yo que es tu libro?

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ingresos propios ponte a trabajar aunque sea limpiando escaleras como hace mucha gente.....nadie va a pagar por tus libros pudiendolos descargar, eso es de sentido comun. Para que pagar por algo que puedes tener gratis?

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana

    Enhorabuena y te deseo muchas ventas a todo el mundo. No creo que sea soberbia sentir que lo que hace una pueda ayuda a los demás. Creo que es algo de lo que nos podemos sentir satisfechos, y por lo que comentas te animo a ello. A sentirte realmente lo que eres, una escritora :D.

    Iré a Amazon y deseo que este libro sea sólo el primero de los seis :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Si disfrutas haciéndolo (escribir) eso ya te debe llenar bastante el alma.... Yo en esto de los libros que "no son de papel" aún no estoy nada puesta ni lo uso....Investigaré. besitos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Dónde puedo leerlo o comprarlo?

    ResponderEliminar
  6. Ya nos irás contando como evolucionan las ventas Susana, espero que puedas tener ciertos ingresos con ellos podrás hacer más viajes y acumular más experiencias...
    te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Y si te sirve para desahogarte y sentirte orgullosa de tus experiencias, seá maravilloso. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  8. A ver Yoli. En primer lugar, si necesitara el dinero para comer haría lo que hiciera falta. El libro no está ya en descarga gratuita y, por supuesto, a nadie se le obliga a nada. Qué cruz...

    ResponderEliminar
  9. Paterfamilias. Buscando el título, pero me temo que no está disponible todavía.
    Maria Eugenia. Gracias por tu apoyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Winnie. Por probar no se pierde nada...
    George. Me temo que todavía no se puede.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tomae. Con vender alguno me daría por satisfecha. Es pura vanidad.
    Ana. Digo yo, que ya que le he dedicado tanto de mi vida a la escritura, a ver si puede llegar a la mayor cantidad de gente posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yoli. Última vez que te contesto. Primero, soy secretaria cuatrilingüe. No me faltaría trabajo. Segundo, me beneficio un euro por libro como mucho. Para hacerse rico... Tercero. Si lo leyeras sabrías por qué hablo de ayudar a otras personas.

    ResponderEliminar
  13. Te deseo muchos éxitos. De todos modos, es un mundo muy complicado éste. Te lo digo por experiencia, aunque nunca lo he intentado ni en Bubok ni en Amazon; siempre me he dirigido a las editoriales.

    No creo que haya soberbia detrás del deseo de publicar.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus buenos deseos. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.