Como ya dije hace tiempo en otro blog, yo escribo como hablo y digo lo que pienso. Desde que aprendí a escribir, recuerdo haber estado llevando un diario de mis pensamientos. Era algo natural en mí, como la lectura en la que me refugiaba de mi timidez. Durante un tiempo lo tuve que dejar por razones laborales y familiares, pero ahora no concibo mi vida sin esta suerte de psicoanálisis personal. Cuando se popularizaron los ordenadores personales e internet, nunca me hubiera imaginado que pasaría las horas contando mis ideas al mundo. Supongo que es algo parecido a aquellos que nunca hubieran podido imaginar un viaje en avión. Pensar que me lee gente de Europa, América e incluso de Rusia, es algo que me sobrepasa.
Por eso, yo me limito a seguir escribiendo y procuro no pensar en ello. Si no, me bloquearía. En mi otro blog, sigue entrando mucha gente aunque sólo sea divulgativo; algunos días incluso más que en éste. Eso supone para mí una gran responsabilidad. Espero estar contribuyendo a la difusión del respeto a la vida humana desde la concepción hasta su fin natural. De todas maneras, supongo que nunca sabré hasta qué punto mi labor ha sido fructífera, o si la gente realmente valora lo que escribo. Es lo que ocurre con las relaciones virtuales, que no se sabe hasta qué punto son fiables. De cualquier modo, yo pienso seguir escribiendo mientras pueda y tenga algo que publicar. Quisiera saludar hoy muy especialmente a todos los que me leen desde fuera de España.
Sin ninguna duda me siento muy parecida en cuestiones de sentyimientos y de por qués a ti Susana. Sin ninguna duda....los que te llemos entreleemos tus valores y tu respeto por el ser humano. Un beso
ResponderEliminarDecía mi padre que cuando echamos un cubo de agua a una pared parece que se desperdicia el agua... pero la pared queda mojada. Este chirimiri de tu blog contribuye a que la pared no se seque. Chapó por tu constancia y un beso gordo, Susana.
ResponderEliminarY yo pienso seguir leyéndote y compartiendo contigo el día a día, inquietudes, anhelos... así que no dejes de escribir nunca!
ResponderEliminarbesines
Yo creo que lo mejor de escribir, es sentirse especialmente bien haciéndolo. Sea porque informas, porque cuentas cosas bonitas, o cosas tristes y desahogándote al hacerlo..
ResponderEliminarUn beso guapa
pues me parece estupenda tu disposición a la escritura y el gusto con que lo haces.
ResponderEliminarsaludos blogueros
Winnie. Es estupendo encontrar gente con intereses comunes.
ResponderEliminarSunsi. Me encanta lo del chirimiri.
Besos.
Vane. No puedo asegurar que no deje de escribir, pero no será de momento.
ResponderEliminarVane alive. Es algo natural en mí.
Besos.
José Antonio del Pozo. Bienvenido. Realmente necesito escribir cada día. Un beso.
ResponderEliminarPues yo te animo a que sigas escribiendo tal y como lo haces.
ResponderEliminarSigo pensando que los blogs son una buena terapia...
Un biquiño
Pues yo soy uno de esos que te sigue a diario, así que, ya sabes, a seguir escribiendo. Gracias
ResponderEliminarEstoy seguro de que siempre tendrás algo que decir :)
ResponderEliminar...sí posiblemente nunca lo sabremos, pero estoy convencido hay alguien que lo ha leído y ha quedado gratamente sorprendido porque lo que para ti es escribir para él es leer y en ti refugia su timidez (por eso no lo sabes, por su timidez) Un beso Susana.
ResponderEliminarLeles. Son una gran terapia
ResponderEliminarPaterfamilias. Gracias a ti.
Besos
George. Eso sí. Ideas no me faltan de momento.
ResponderEliminarTomae. Eso espero.
Besos.
Lo importante es que te siga gustando y sigas escribiendo. No pienses en quién te sigue, sino en lo feliz que te encuentras cuando plasmas tus emociones y sentimientos. Besos
ResponderEliminarAna
Es cierto, pero es que todavía no me acostumbro. Un beso.
ResponderEliminarEn mi opinión, Internet está ganando la partida a la televisión, y buena parte de la "culpa" la tienen 'blogs' como el tuyo, que se convierten en algo mucho más personal que un programa de televisión.
ResponderEliminarSaludos.
Bueno, el mío no es de los más populares... Un beso.
ResponderEliminarGracias por el saludo!! desde Venezuela te escribo...
ResponderEliminarEs cierto aquello que dices que si pensamos en lo que escribimos uno termina bloqueándose, a mi me pasa igual. Una vez leí que el temperamento latino es espontáneo, que si uno trata de pulir demasiado lo que escribe, termina perdiendo su brillo, esa espontaneidad propia y tan bonita de nuestra manera de ser...
Como vas estas muy bien!
Un abrazo.
Estoy convencidísimo
ResponderEliminarFlorialv. Me hace mucha ilusión que me sigas desde allí. Un beso.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminar