Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 15 de junio de 2015

Tener más moral que el alcoyano

Es el equipo de fútbol de Alcoy (Alicante). Teniendo en cuenta que mi madre está enferma en cama, mi cuñada en tratamiento por cáncer y cada vez que pongo la televisión veo a Carmena de alcaldesa de Madrid; si me sintiera bien, se podría decir que tengo más moral que el alcoyano. Pero no es el caso desde luego. Estoy hecha polvo. Además el tiempo tampoco es que acompañe, que tengo un montón de ropa para lavar y no hace más que llover. Mi cuenta corriente en cambio padece sequía crónica y todavía no han salido las notas de los exámenes. De manera que estoy en un impasse bastante molesto.

Es de esos días en que te dan ganas de volverte a la cama pero tienes mucho que hacer por otra parte. Así que aquí estoy perdiendo el tiempo con el blog porque no tengo ganas de nada. Uf, desde luego lo de tener moral no es lo mío. Y pensar que Podemos pueda ganar las próximas elecciones no ayuda. Quién nos iba a decir que tendríamos a los antisistema y simpatizantes de eta gobernando España. Si los muertos levantaran la cabeza, seguro que se volverían a morir del disgusto.

4 comentarios:

  1. De igual manera me siento atada de manos y pies (sí, es que me encanta dramatizar jajaja) no tengo ganas de nada ni siquiera de hacer "nada".
    joder.

    btw, bendiciones para tu familia, espero todo salga bien y se recuperen pronto.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.