Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

domingo, 28 de junio de 2015

Nuestro último verano en Escocia. La película

Fui a ver esta película y me gustó mucho. Es de esas historias sencillas sin efectos especiales que te llegan al corazón. Es amena, divertida y muy tierna. La actuación de los niños es maravillosa. Ya podrían aprender los actores españoles. La moraleja es doble, que hay que hacer caso a los hijos y aceptar a las personas y quererlas tal y como son. Como suele pasar con este tipo de películas ha pasado bastante desapercibida. La fotografía es preciosa, los actores muy buenos y el argumento original, aunque no puedo contarlo porque destriparía la historia. Os recomiendo que vayáis a verla si queréis pasar un buen rato, apto para toda la familia.

Tiene un pero, sin embargo, y es el mismo de siempre, la ideología. En un momento de la película sin venir a cuento, te meten con calzador a una señora que tiene novia e introducen el tema del lesbianismo como parte de la tolerancia. Está claro que existe una campaña para fomentar este argumento en todas las películas. Además, otro protagonista aprovecha para contarnos que es ateo. Eso me recuerda que el otro día vi un reportaje en televisión sobre un hombre que estaba enamorado de su coche y le daba besitos. Me pregunto cuando le dejarán casarse con él y adoptar niños y cómo le explicaría a sus hijos que su madre es un coche. Qué absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.