Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 6 de junio de 2015

Se me ha ido el santo al cielo

Se refiere a olvidarse de algo. A mí me pasa continuamente. Desde pequeña soy muy despistada y con el tiempo cada vez más. Por eso voy dejando notitas por todas partes, pero es inútil porque se me olvida leer las notas. Al principio me daba mucha rabia ser así y era un problema cuando trabajaba de secretaria, pero lo he acabado aceptando como todo, como las varices, las migrañas y demás. Como en casa ya saben que no me acuerdo de nada, ya lo tienen en cuenta y me lo recuerdan o lo hacen ellos. Me temo que con los años irá a peor, así que no me queda más que asumirlo. Aunque también tiene sus ventajas. Vives más relajado.

La gente que se acuerda de todo lo que tiene que hacer, no tiene un minuto de descanso. Supongo que va con la manera de ser, como hay gente más diligente y con madera de líder, otros somos más pasivos y tranquilos. El carácter también acompaña a estos rasgos y creo que yo tengo más paciencia en general. La verdad es que la gente activa me pone un poco nerviosa. Afortunadamente como paso mucho tiempo sola puedo relajarme a gusto. Sin embargo, no puedo negar que cuando se te va el santo al cielo a menudo te creas muchos problemas y también a los demás. Supongo que no debe ser cómodo convivir con una persona como yo.

6 comentarios:

  1. Hola. es una expresión muy utilizada... yo siempre apunto todo lo que tengo que hacer en una agenda... porque sino también soy despistada... me gusta además, ir a mi ritmo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo tiro mucho de agenda, también, aunque no suelo ser despistada pero vale más un lápiz corto que una memoria larga. Jajajaja. El churri, por ejemplo, sí es muy despistado (y muy desesperante, para qué nos vamos a engañar, jajaja). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Soy despistada y al tiempo muy, muy activa. No veo la contradicción. De hecho, por ir con demasiadas prisas se olvidan la mitad de las cosas. Tampoco pasa nada. :)

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.