Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 16 de junio de 2015

Carmena y las ideas de bombero

Se llama así a ideas disparatadas, no sé por qué. El caso es que la flamante alcaldesa de Madrid ha dicho que hay que formar cooperativas de madres y padres para limpiar los colegios. Y digo yo, ¿qué hacemos con los cientos de personas empleadas para tal fin?. Todos a la calle, supongo. No sé si pretende que los padres limpien gratis porque si no, no sé lo que se gana. Por otra parte, no se le ha ocurrido pensar que la mayoría de esos padres tienen sus propios trabajos y su jornada laboral y no pueden descuidarla. Que menos mal que mi hija acaba de terminar el colegio o me veo fregando las escaleras, a mi edad.

Lo que habría que conseguirle a los de Podemos urgentemente es una ración de sentido común, o en su defecto unos buenos asesores que les digan lo que se puede o no se puede decir o hacer. Aunque para la mayoría ya es demasiado tarde porque ya han soltado todas las burradas habidas y por haber, y hoy en día de todo queda constancia en los medios de comunicación. De manera que, quien no se ha querido dar por enterado antes se acabará enterando después. No hay escapatoria. Lo malo no es lo que dicen sino que realmente lo piensan y, si Dios no lo remedio, también tienen intención de hacerlo, aunque sea una.barbaridad.

6 comentarios:

  1. Susana; nuestro Dios les ayude y les dé paciencia para soportar, nosotros por acá vamos pisándoles los talones, nos llevamos a punta de oración para que el Señor dé sentido comun a nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola: las tonterías y postureos de esta gente no hacen más que empezar... van a terminar con todo... y lo incomprensible es que hay gente que los aplaude... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo tiempo ni de limpiar mi casa, como para irme a limpiar espacios públicos. Jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.