Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 8 de junio de 2015

Ser flor de un día

Se dice del éxito que dura muy poco, como los cantantes que sólo tienen una canción famosa. Llevo con mis blogs casi diez años, unas veces con más seguidores y otras con menos. Éste en concreto ya tiene casi cuatro años, lo cual es todo un record en internet y estoy pensando en jubilarlo. He tomado por fin una decisión. Cuando acabe con los dichos lo voy a dejar, pero sólo para abrir un blog nuevo. En el nuevo blog tengo la intención (como de costumbre) de escribir menos de cuestiones políticas y morales y más de temas personales. La verdad es que no es la primera vez que me propongo esto así que supongo que no lo conseguiré tampoco.

La verdad es que luego la actualidad manda y acabo escribiendo de lo que me pasa por la cabeza en ese momento. También quiero publicar menos posts, no a diario, porque además pretendo reengancharme al francés y eso me va a llevar más tiempo. Pero bueno, son intenciones. Como dice la frase: la vida es lo que te va pasando mientras tú haces planes. Quiero retirarme de la primera línea y pasar a la retaguardia. Me gustaría recuperar el diálogo relajado sobre temas intrascendentes. A lo largo de estos años he tenido gente que he llegado a considerar amigos virtuales. Muchos ya no escriben. Espero de este modo lograr algunos más. Naturalmente, enlazaría este blog con el otro.

5 comentarios:

  1. Bueno, pues ya nos contarás. Lo importante es que hagas lo que te apetezca. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Escribe de ti o de lo que tu realmente quieras hablar, al final es blog es tuyo y nadie es quién para decirte sobre que debes y no debes hablar, exprésate.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que quiero es encontrar un nuevo espacio y volver a empezar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Llevo varios años abriendo blogs. Solo a uno lo "maté" definitivamente. Los otros los dejo para saber como vamos evolucionando, otros y yo. He tenido buenas amigas y amigos, van cambiando, siempre es gratificante escribir.
    Si deseas leer un post antiguo, te invito:
    http://palabrabreve.blogspot.com/2013/11/el-trabajo-de-escribir.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.