Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 20 de junio de 2015

Zapata. Por sus frutos los conoceréis

Del santo Evangelio según san Mateo 7, 15-20

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.

Ahora recuerdo cuando tenía comentarios anónimos y las barbaridades que me llegaron a decir, así que no me extraña que les hayan cogido del twitter cosas parecidas. Cuando mi cuñado y la mujer de mi hermano murieron de cáncer en poco tiempo, me dijeron que ojalá se muriera toda mi familia. Sobre el aborto, que iban a violar a mis hijas para que abortaran. Sobre el cristianismo, que tenían que crucificarnos a todos. Y multitud de insultos graves que no quiero reproducir. Así que ya no me choca nada de lo que está pasando.

8 comentarios:

  1. Hola. es alucinante que haya tanta degenerado suelto con esos comentarios ''terroristas'' y que una parte de la sociedad los siga y aplauda y los califique de comentarios con humor... me crispan y me sorprenden para mal... ya leo que tu también sufriste este tipo de comentarios... paciencia... y espero que el algún lugar haya justicia...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos psicópatas. No tiene otro nombre. Un beso.

      Eliminar
  2. O sea, yo vivo en un Paraíso.
    Lo valoro, aquí todavía se respeta la persona cristiana aunque hay muchos que han dejado de creer, tú sabes, por los mismos cristianos que a veces metemos la pata. Pero ni de lejos lo que te ha pasado.
    Oro a Dios para que te fortalezca y tu fe sea más fuerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jesús, María y José!

    Hay demasiado odio. Todo lo que vemos y lo que cuentas es fruto del odio.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que es lo peor de todo que muchas vece la gente que se considera "más religiosa" es la primera en insultar, agredir (entre otras cosas) a los demás porque simplemente no piensan como ellos, yo no me considero religiosa, creo en Dios y ya está, para mi es respetar lo que las demás personas piensan y por lo mismo deben de respetar mis ideologías, pero en este mundo hay tanta gente intolerante que se cree "mejor que otros" cuando con sus actitudes demuestran lo contrario, ahora sí no queda más que darles nuestras bendiciones , que se te resbale lo que digan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de dónde hablas o de qué siglo, pero en España los cristianos siempre hemos sido las víctimas y en la mayor parte del mundo. No verás una concentración cristiana que acabe con incidentes de ninguna clase. Si hay excepciones, yo no las conozco.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.