Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 18 de junio de 2015

Los extremos se tocan, comunismo y nazismo

Ha habido mucho escándalo por los tweets antisemitas de los simpatizantes de Podemos, lo que viene a demostrar que la gente no tiene ni idea de historia. Nazi, significa nacional socialista. En un principio tenían mucho en común Lenin y Hitler. Por eso firmaron un acuerdo de paz entre Alemania y Rusia al principio de la segunda guerra mundial. Beben de las mismas fuentes. Se trata de estados totalitarios con un control absoluto sobre la población con un componente nacionalista muy fuerte. El nacionalcatolicismo español en cambio tenía mucha más componente religiosa que ideológica. De manera que no es de extrañar que tanto nazis como comunistas coincidan en ideas y métodos.

Y una de sus principales premisas es el rechazo de la religión porque naturalmente no puede existir otra autoridad que la del estado, incluso a nivel moral y social. De manera que los acólitos de Podemos, llámense como se llamen, sólo están reconociendo públicamente sus más profundas convicciones, que pasan por el rechazo a todas las religiones y especialmente al cristianismo. No es de extrañar que Rita Maestre participara en un ataque a una iglesia y gritara eso de "arderéis como en el treinta y seis", porque se trata exactamente de la misma ideología que asesinó a casi diez mil religiosos españoles en los años treinta. Y quien no quiera verlo tiene un problema.

3 comentarios:

  1. Por cierto, que no sé a qué viene el lío de abrir los comedores escolares en verano, si Cáritas y otras ongs. entregan comida gratis a las familias. Si comen los padres comerán también los hijos, o es que no saben cocinar. Ayer mismo vi cómo llenaban varios carros para cáritas en el supermercado.

    ResponderEliminar
  2. Querida Susana, Dios nos ayude y nos libre de los totalitarismos, los cristianos en eso siempre perdemos.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.