Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 3 de junio de 2015

A bote pronto

Significa de repente, inesperadamente. Por ejemplo, no se me ocurre nada a bote pronto. Pero sí se me ocurre. Llevo diez años dedicada a hablar en este blog sobre la familia y en contra de la ideología de genero; es decir, del aborto, la eutanasia y las adopciones homosexuales, entre otras cosas. En todo este tiempo he hecho muchos amigos y enemigos, y amigos que se han transformado en lo segundo con el paso del tiempo. Quiero decir que estoy muy acostumbrada a lidiar con malentendidos, falsas interpretaciones e insidias. Al principio me afectaba mucho. Ahora ya tengo asumido que forma parte del todo. Lo tomas o lo dejas.

Así, a bote pronto, pienso que si tuviera que volver a pasar por lo mismo lo volvería a hacer, al mismo coste. Porque realmente creo que mi tarea consiste en defender a los más indefensos: los niños no nacidos, los enfermos y los hijos adoptivos. He elegido hablar por los que no tienen voz ni voto en esta sociedad y creo que no hay labor más importante. Así que cualquier sacrificio que pueda hacer será por una buena causa. Por eso me molesta tanto cuando me dicen que soy radical o intolerante. No se puede tolerar según qué situaciones o comportamientos. Es evidente. Y yo no sirvo para remar entre dos aguas según me lleve la corriente.

2 comentarios:

  1. Como siempre digo, todos tenemos derecho a tener nuestras opiniones, aunque no vayamos a estar siempre de acuerdo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso no entiendo que me llamen intolerante. Yo sólo digo mi opinión como los demás. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.