Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

domingo, 1 de julio de 2012

Confirmando mis palabras

Día del orgullo pedófilo. El vínculo con la homosexualidad.

http://xurl.es/rxgs0
Nuevamente se ha celebrado el día del orgullo pedófilo.  Así este 24 de Junio, tal como viene ocurriendo desde 1998 cuando comenzó la fecha que vino a difundirse como el Día internacional del amor por los niños, también conocido como Día del orgullo pedófilo. La fecha fijada es el primer sábado después del solsticio de verano, teniendo en cuenta los 2 hemisferios, la celebración se realiza dos veces al año.


A mediados de 2008 los medios de comunicación se hicieron eco, de forma masiva, de este hecho. En consecuencia diversas instituciones y ONG emprendieron medidas en contra y se formó gran controversia social.

Para reconocerlos ese día 24, es común que estos grupos dejen a la vista notas anónimas y velas azules encendidas en las explican el porqué de su fijación con los menores de edad. Según indica el medio internacional La Razón de España, se pretende “mostrar solidaridad entre los amantes de jovencitos, para recordar al mundo que su personalidad es buena y amorosa”.

Además de las velas azules, los miembros del Día del Orgullo Pedófilo han hecho un llamado a los seguidores de la agrupación a enviar mensajes anónimos a los periódicos de sus países dando razones de lo “bueno” que es el sexo entre un adulto y un niño.

EL ACTIVISMO PEDOFILO
Y aunque, existe gran rechazo a la pedofilia, es una realidad compartida por miles en el mundo desde larga fecha agrupados en un verdadero activismo pro-pedofilia.  Estas acciones están orientadas a:
  1. La derogación de las leyes de edad de consentimiento, a efectos de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido para identificar el abuso sexual infantil o, como una medida provisoria, la disminución progresiva de esa edad.
  2. La eliminación de la clasificación de la pedofilia como una parafilia por parte de la Organización Mundial de la Salud, la American Psychiatric Association (Asociación Americana de Psiquiatría) y otras instituciones reconocidas.
Asimismo, dan una lucha en el plano comunicacional para promover el uso de términos tales como “pedosexual”, “boylove(r)”, “girllove(r)”, y “childlove(r)”, deseando combatir el estigma social del término "pedófilo"


EL VINCULO CON LA HOMOSEXUALIDAD
Si bien, muchos homosexuales y organizaciones que los representan, rechazan dicha posibilidad públicamente, El hecho es que públicamente también muchos lo defienden. En 1980, la COC, la mayor asociación gay en los Países Bajos, declaró en forma pública que la pedofilia es una cuestión gay (1) , y que la liberación homosexual nunca sería completa sin la liberación de los niños y los pedófilos. Entre 1979 y 1981, el último progreso positivo del activismo pedófilo en el mundo occidental se logró cuando la Dutch Protestant Foundation for Responsible Family Development (Fundación Protestante Holandesa para el Desarrollo Familiar Responsable") (PSVG) vendió y distribuyó decenas de miles de copias de un folleto titulado “Pedofilia” ilustrado en forma original con fotos dentro de y a las escuelas primarias holandesas.

ACTIVISMO PEDÓFILO ES ANTERIOR A 1940

El moderno activismo pedófilo fue fundado en los Países Bajos por Dr Frits Bernard a finales de la década de 1950. Durante los setenta y a principios de los ochenta, el movimiento logró un progreso transitorio hacia sus metas en Europa Occidental continental, especialmente en los Países Bajos.  Anteriormente a eso, la irrupción de la segunda guerra y la invasión Nazi a Holanda echó por tierra la organización que había comenzado a ampararlos, la cual fue reconstruida luego de terminada la guerra.

En 1972, Bernard publicó el libro Sex met kinderen'("Sexo con niños", no publicado por el Enclave kring sino por la organización holandesa independiente para la reforma sexual NVSH).10 El libro esbozaba la historia del Enclave kring y de la investigación internacional sobre la interacción sexual entre adultos y niños

El 22 de junio de 1979, una petición junto con una carta de contenido similar fueron enviadas al ministro de justicia holandés y simultáneamente al parlamento holandés; tanto la petición como la carta exigían la legalización de las actividades sexuales mutuas entre niños y adultos pedófilos. Esta petición fue escrita por la Sociedad Holandesa para la Reforma Sexual (NVSH)

El 5 de febrero de 1987, Bernard apareció como invitado especial en el programa en vivo de Phil Donahue a través de la NBC Television (habitualmente repetido a través de 250 canales de televisión en los Estados Unidos y Canadá) y abogó libremente por el activismo pedófilo durante una hora sin interrupciones

(1) Theo Sandfort (1990). (en inglés) "Boy Relationships: Different Concepts for a Diversity of Phenomena ("Relaciones con niños: distintos conceptos para una variedad de fenómenos").Journal of Homosexuality (Revista de homosexualidad) 20.
 http://quieronacerchile.blogspot.com.es/2012/06/dia-del-orgullo-pedofilo-el-vinculo-con.html

15 comentarios:

  1. Vaya telaaaaaaaaaaaaaa...!!! increible

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. ..increíble Susana, no doy crédito.

    ResponderEliminar
  3. "La informacion como fuente de poder y ventaja". En que mundo vivo, me he quedado boquiabierta, ignoraba todo sobre que existiera ese movimiento. Es una barbarie!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo flipo, ¿y eso no se persigue así tipo "apología de..."?

    ResponderEliminar
  5. Pues no he oído ni leído ninguna crítica contra ete movimiento. Ahora sí, contra la Iglesia acusándola de pedófila ...

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Cuando afirmo algo en mis post procuro estar bien informada. Yo tampoco querría creerme esto, pero los datos existen para quien quiera buscarlos. Lo que ocurre es que el poder del lobby gay es tan fuerte que no permite que salgan a la luz. Sin embargo, como la Iglesia practica la humildad y poner la otra mejilla, cualquier cosa se puede convertir en un mundo para los medios de comunicación. Es el peligro de los titulares de los que hablaba el otro día. Gracias a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No logro quitarme las náuseas que me han dado las cosas que he leído. No logro...
    Ser homosexual lo entiendo, es como ser heterosexual, con una pareja enterada de lo que pasa y con los mismos deseos que tienes tú de que eso pase.
    Pero arruinarle la vida a un niño o a una niña, imponerle una sexualidad cuando no tienen edad de pensar en eso... es enfermizo, criminal...
    Mi madre, no me quito las náuseas y las ganas de llorar...
    Gracias por informarme Susana.

    ResponderEliminar
  8. El problema, Marga, es que a los homosexuales les cuesta mucho encontrar una pareja adulta con sus mismas inclinaciones sexuales. Por eso, resulta más fácil convencer a un niño que no sabe de qué se trata. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco consigo pareja con mis inclinaciones (o sea, un hombre al que le guste yo y quiera estar solo conmigo, y soy guapita eh) y no por eso voy por allí convenciendo niños... no, no creo que sea eso Susana, creo que es una enfermedad que los mueve a ser crueles... sin más... además, un pedófilo puede ser homosexual o heterosexual, no creo que sea exclusivo...

    ResponderEliminar
  10. No es exclusivo, Marga, pero indudablemente hay muchos más pedófilos que buscan niños que los que buscan niñas. Es algo relacionado intrínsicamente con la homosexualidad. No porque lo diga yo, sino porque los datos lo corroboran. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo. Qué barbaridad has dicho. Que se hable mucho de los sacerdotes pedófilos no quiere decir que sean más que los no religiosos. De hecho, el porcentaje entre sacerdotes acusados (no probado) no llega al uno por mil. En todo caso, la mayor parte de ellos serían sacerdotes homosexuales ya que habrían abusado de niños, no de niñas. En cuanto al paralelismo, no lo digo yo, está en los estatutos de algunas organizaciones gays.

    ResponderEliminar
  12. el grado de ignoranci al que llegan los intolerantes y autoritarios "normales" es irrisorio. Nloqueados mental y emocionalmente por siglos de estupidas culturas pretenden negar que tanto niños como adultos pueden relacionarse sexualmente sin obtener ningun daño, a cambio de esos crian a sus hijos en el odio y en el miedo en vez de enseñarles a disfrutar de las cosas maravillosas de la vida. Gracias dios por haberme hecho pedofila y a mis chicos por hacerme tan feliz cada dia. Mientras los "normales"siguen apuntando con el dedo, discriminando y censurando a los que opinan diferente.

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer que exista gente así y que encima presuma. Es terrible.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.