Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 9 de enero de 2012

Vaya comienzo de año

Tenía pensado un tema para escribir y la verdad es que me da mucha rabia cuando olvido algo así, por eso suelo llevar una libreta encima, pero el otro día no lo apunté. En fin, ya saldrá en algún momento. Creo que era algo sobre lo que ya había escrito hace años y es que me quedan pocos temas por tocar. El comienzo de año ha sido bastante desastroso. Empezando por la muerte de un tío de mi marido, enfermo de alzheimer y a continuación el ingreso en el hospital de un cuñado por insuficiencia renal aguda. Como eso sea un aviso de cómo viene el año 2012, a mí que me den de baja que me quedo en el año anterior... Total, que mi marido se pasa el día de hospital  y yo apañándomelas sola.

Así que tampoco me extraña mucho que no se me ocurra ya sobre qué escribir y es que tengo la cabeza en otro sitio, pero esto también es un tema para un post. El otro día le decía a mi psicóloga que me gustaría tener una relación normal con mi familia (la de origen), y ella me contestó algo muy sensato, que lo que yo realmente desearía sería tener una familia normal, y eso es imposible de conseguir a estas alturas. Es que a veces uno se empeña en luchar contra los elementos. Intenté que al menos mis hijos estuvieran unidos y eso tampoco lo he conseguido en una tercera parte. Al final te acabas dando cuenta de que las familias normales escasean mucho. Aquel que la tenga puede considerarse afortunado.

15 comentarios:

  1. y QUE LO DIGAS. ESPERO QUE TU CUÑADO MEJORE PRONTO Y MUCHO ÁNIMO, QUE YA VERÁS QUE EL 2012 SERÁ MEJOR. BESOS
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi madre: "En todas las familias se cuecen habas". Es decir: En todas pasa algo, hay malos rollos o malentendidos.
    Espero que se mejore.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he empezado con complicaciones familiares...pero ¡buena cara! y ánimo SUsana. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uff como te entiendo acabe el año llorando y lo empece llorando, mi viaje a Galicia resulto un calvario, creo que ya perdi a mi hijo, me lo cambiaron por completo.Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que a os gitanos no les gustan los hijos con buenos principios.

    Yo también he tenido mis contrariedades en forma d einfartos de amigos: la vida nos trata a veces mal.

    ResponderEliminar
  6. No existen familias normales, Susana; ni siquiera existe la normalidad ¿Qué es normal y qué no lo es?

    Siento que la muerte y la enfermedad hayan marcado tu comienzo de año. El mío, si te sirve de consuelo, tampoco ha sido como para tirar cohetes. La vida es así: el hombre propone y Dios dispone.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ana. Gracias.
    Little. Supongo que sí, que todos tenemos algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Winnie. Vaya, parece algo generalizado.
    Olina. No sabes cómo te entiendo. Me sucede lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Modestino. No sabía lo de los gitanos. Espero que se mejoren tus amigos.
    Zambullida. Espero que tu año también vaya mejorando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestro ánimo.
    Christian. Como dice el refrán: tanta paz lleves, como paz dejas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho ánimo!

    Me ha hecho gracia eso de la libretita (veo que no soy el único que apunta posibles entradas) ;-)

    ResponderEliminar
  12. Susana te compreñndo perFecTamente porque además me siento muy identificada lleva razón tu sicóloga, eso es lo q nos pasa q nos gustaría tener familias normales. Si yo te contara,
    Siento lo de tu tío político y lo de tu cuñado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pater. La llevo siempre encima.
    Chus. Es muy habitual. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Siento mucho que no hayas tenido una entrada de año soñada..
    demos tiempo al tiempo, seguro k cambia. Un abrazo

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.